BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Problema administrativo/comercial de línea tras "contratar" Movistar Fusion Fibra

sansui

Resumen:

Tengo un problema a causa de una portabilidad de Jazztel a Movistar Fusion Fibra tenemos el servicio de Movistar pero no nos están facturando bien y cuando llamamos se supone que la linea esta dada de baja y no es cierto, la línea funciona tanto el fijo como internet y nosotros en ningun momento hemos solicitado ninguna baja solo hicimos la portabilidad la cual ya se ha hecho, el 1004 no sabe resolver nuestro problema su única solución es marear la perdiz o dar de alta una nueva línea fija con nuevo numero.

Llevamos más de un mes con esto es ya desesperante y frustrante ¿Que podemos hacer? ¿Hay algún numero de movistar para que lo arreglen? ¿Denuncio a la OCU o a www.usuariosteleco.es?

Dejo toda la información por si alguien se lo quiere leer.

- En Abril contratamos Movistar Fusión Fibra TV contigo 59€ por internet, solicitamos una portabilidad del fijo y móvil de Jazztel hacia Movistar.

- Al cabo de unos días nos llama el comercial para tramitar el contrato, hacer las portabilidades y grabaciones, mientras estamos repasando toda la información este señor ve como el titular de la línea fija (mi padre) no es el mismo titular que el de la línea móvil (mi madre) y me indica que esto no puede ser que para contratar Movistar Fusión es necesario que el titular sea el mismo, con lo que me indica que el móvil le cambiaran de titular de mi madre a mi padre. Todo correcto, realizamos las grabaciones.

- Unos días después hacen la portabilidad de la línea móvil y vamos a buscar la tarjeta sim a una tienda Movistar a nombre de mi madre (ya me pareció raro).

- A la semana siguiente nos hacen la portabilidad de la línea fija pero como hay huelga el técnico no se presenta con lo que nos quedamos sin teléfono ni internet un fabuloso mes entero hasta que los comerciales nos dejan abrir una incidencia y por fin viene alguien ha montar la fibra.

- Parecía que ya estaba todo teníamos la línea fija, móvil e internet funcionando hasta que en el móvil de mi madre a través de la app Movistar le indica una factura que vaya a la web de mi movistar a por más información, con lo que registramos la cuenta de mi padre (nombre que en teoría era titular del fijo y móvil), al entrar a mi movistar no figura ni fijo ni móvil ni nada además navegando por las opciones de mi movistar salía un mensaje diciendo que no era el titular de ninguna línea (o algo parecido).

- Llamo al 1004 explicando toda la parrafada anterior y cuál es mi sorpresa que me dicen que la línea fija desde la cual estoy llamando está dada de baja que tengo que dar de alta la línea y total que pasa el parte, al día siguiente me llaman para hacer la grabación de la nueva línea a lo cual digo nueva línea no, les cuento todo y nada ni caso.

- Vuelvo a llamar al 1004 y después de volver a explicar todo el lio la chica dice que todo esto puede ser debido a que el titular de la línea fija (mi padre) es diferente de la del móvil (mi madre) por lo tanto lo de que me dijo el chico al principio de que harían el cambio era mentira. Total que la chica me indica que vaya a una tienda física Movistar para hacer el cambio de nombre de una de las dos cosas para que todo esté al mismo nombre.

- Ahora toca ir a la tienda Movistar con todos los implicados y DNI, le explicamos el lio a la dependienta y dice que claro al ser diferente titular no hay fusión, que debe estar todo al mismo nombre, con lo que le pedimos que cambie el titular de la línea fija de mi padre a mi madre así la línea fija y móvil ahora será el titular mi madre, además del cambio de nombre volvemos hacer un contrato de Movistar fusión fibra ya que el anterior no estaba hecho.

- Una semana después registro la cuenta de mimovistar de mi madre ya que llego otra factura de unos 17€ y no los 59€ que serían, entro con la cuenta de mi madre y solo aparece el móvil con el contrato "Pre fusión" ni rastro del cambio de nombre ni nada.

- Volvemos a llamar al 1004 allí nos indican que no hay ningún información de que se haya solicitado el cambio de titular y que no figura nada, con lo que volvemos a explicar toda la parrafada, el chico vuelve a comprobar todo e indica que la línea fija está dada de baja, le decimos que le estamos hablando desde ella y que tenemos que hacer para solucionar esto, total que dice que intentara dar de alta esa línea y luego pasarla a nombre de mi madre que llamemos en una semana que ya estará todo solucionado y entonces volver a pedir Movistar Fusión Fibra.

- Una semana después llamamos y nada no han hecho nada es más ni les consta nada, aquí ya nos empezamos a cabrear porque esto ya es un cachondeo y nos están toreando literalmente, volvemos a explicar la parrafada la chica nos indica que podemos pedir una línea nueva pero no nos interesa porque perderíamos el número de toda la vida, total que la chica nos dice que nos hará lo mismo que nos dijo el chico anterior y que llamemos en una semana, le preguntamos que como nos podemos poner en contacto con ella después de una semana para no tener que volver a explicar el mismo tema y que no se pasen el muerto entre ellos, nos indica que esto no es posible que dará de alta la línea fija a nombre de mi madre y que llamemos en una semana.

- Pasada la semana hoy 20 de Julio lunes vuelvo a mirar y nada el único cambio que veo es que el contrato móvil en vez de "pre fusión" ahora aparece el VIVE 12 es increíble.

- 21 de Julio acaban de llamar del 1004 para dar de alta una nueva línea fija perdiendo el número ya que la anterior está dada de baja, le indico que yo no quiero una nueva línea perdiendo el numero quiero que me arregléis el problema y tener el mismo número ya que en ningún momento he pedido la baja de la línea pues no erre que erre que solo puede hacerme una nueva alta de línea.

BocaDePez
2

pide portabilidad del fijo a netelip o jazztel antes de que sea tarde y pierdas el numero

BocaDePez

Sigue como estas. Tienes fijo con internet y no lo pagas. Cojonudo