Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con Adaptador Wifi USB Zyxel

Hola, mi problema es el siguiente, aparte de los problemas anteriores de velocidad, cuando ha comenzado la cosa a ir bien se ha jodido porque he estado varios dias sin conexión; se queda el LED que pone "CABLE" del router parpadeando y no hay dios q conecte.

Ahora, cuando consigo conectar con mi red local inalambrica no soy capaz de pillar IP a pesar de que la señal es buena. Conectando a otra red inalambrica de mi vecino si pillo IP pero no navego, con lo que no se si el problema es del adaptador USB.

Si a alguien le ha pasado algo parecido o conoce la solucion que por favor responda. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

enas, soy el mismo del zyxel, si no puedes entrarle al router…

enas, soy el mismo del zyxel, si no puedes entrarle al router por cable, ni inalambrico, como carajo le vas a revisar la configuración, es decir, sabes cual tienes? en que canal emites?si tienes algun filtro mac, o wep o wpa activado, o direcciones ip bloqueadas? si no tiene asignado el DHCP automático, dificil lo veo para que entres al router ....
      digo, desde mi más absoluta ignoranciaa...... :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eeeeenas, Yo tengo un zyxel entre otros juguetes y funciona…

eeeeenas,

Yo tengo un zyxel entre otros juguetes y funciona de putísima madre desde el primer dia. Tira de muerte hasta los 11Mb (claro) con el router 3com wifi-g de ya.com, con filtrado mac adress y wep de 128, shared key.
      Además va de puta madre con netstumbler para detectar a las redes vecinas, y ya es la hostia si le añades una antena parabólica rollo "espumadera wok" del todo a cien chino de al lado de casa.

Lo dicho, ha mi me va de muerte desde el primer dia. ;-)