BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con Adaptador Wifi USB Zyxel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi problema es el siguiente, aparte de los problemas anteriores de velocidad, cuando ha comenzado la cosa a ir bien se ha jodido porque he estado varios dias sin conexión; se queda el LED que pone "CABLE" del router parpadeando y no hay dios q conecte.

Ahora, cuando consigo conectar con mi red local inalambrica no soy capaz de pillar IP a pesar de que la señal es buena. Conectando a otra red inalambrica de mi vecino si pillo IP pero no navego, con lo que no se si el problema es del adaptador USB.

Si a alguien le ha pasado algo parecido o conoce la solucion que por favor responda. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eeeeenas,

Yo tengo un zyxel entre otros juguetes y funciona de putísima madre desde el primer dia. Tira de muerte hasta los 11Mb (claro) con el router 3com wifi-g de ya.com, con filtrado mac adress y wep de 128, shared key.
Además va de puta madre con netstumbler para detectar a las redes vecinas, y ya es la hostia si le añades una antena parabólica rollo "espumadera wok" del todo a cien chino de al lado de casa.

Lo dicho, ha mi me va de muerte desde el primer dia. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

enas, soy el mismo del zyxel, si no puedes entrarle al router por cable, ni inalambrico, como carajo le vas a revisar la configuración, es decir, sabes cual tienes? en que canal emites?si tienes algun filtro mac, o wep o wpa activado, o direcciones ip bloqueadas? si no tiene asignado el DHCP automático, dificil lo veo para que entres al router ....
digo, desde mi más absoluta ignoranciaa...... :-?

chomex

a mi me pasa lo mismo !!!!

snif !!!