BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el adaptador usb wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Llevo en ya.com desde hace un par de meses. Tengo el router 3com office connect y como mi ordenador no tiene wifi pues pedí también el adaptador usb wifi. La conexión me va bien y dejo el emule descargando pero al cabo de algunas horas se me bloquea el ordenador y me aparece una pantallita azul de windows que dice "es posible que el controlador esté defectuoso". Hasta ahora no me había pasado y supongo que será del driver del adaptador. A alguien más le ha pasado? Alguien sabe donde bajarse drivers actualizados? Yo tengo windows 2000 service pack 4. Agradezco cualquier ayuda porque con tanto cuelgue no saco partido al adsl. Muxas grassiaass!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el de antes. No sé si es que nadie ha sufrido este problema. Pero por si acaso alguien lo sufre os cuento que aparentemente se ha solucionado actualizando los drivers. Me metí en la página de 3Com y metiendo el número de producto del adaptador usb (creo que era 3CRUSB110 o algo así) tuve acceso a unos drivers bastante modernillos. Para que os hagais una idea. Los que me enviaron de ya.com son de la versión 1.4 y los que me bajé son la 3.0!!! Y además que el adaptador no es nada barato, por ese precio podían darte una versión actual. En fin, que de momento me funciona sin cuelgues, si vuelven a aparecer ya os informaré mientras me tiro de los pelos!!