BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema adaptador usb Tvisto

BocaDePez
BocaDePez

Soy nueva en esto y acabo de comprar un adaptador wifi Tvisto en el carrefur (54Mbps) porque mi portatil no detectaba la red inalambrica de telefonica, y ahora tengo problemas para instalarlo, sigue sin detectarme ninguna red, ¿que hago? ¿como se instala? ¿habra que activar algo en el router? Gracias por la ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que ir a la pagina www.t-visto.com y en ella hay un apartado de serviv¡cio tecnico, expones tu problema, no alvides de decir cual es tu windows y te remiten a tu E-mail una direccion para que te bajes un driver actualizado, lo bajas, lo descomprimes y lo ejecutas, luego instala el programa que viene en el CD del adaptador y ya lo tienes, a mí me costo un poco pero al final lo tengo instalado.
Espero que te sea de ayuda, HOMERO.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

olaaaaa mira esque yo tengo un wifi tvisto pero he perdido en cd de instalacion y yo ayer formatee mi pc i aora no puedo instalar al wifi me podrias decir como coseguirlo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ni idea...yo estoy con lo mismo pero sin el codigo...

BocaDePez
BocaDePez

TIENES IR A LA PAJINA DEL AUTOR ,Y BAJARTE EL PROGRAMA ,AMI ME PASO ALGO PARECIDO Y LO SOLUCIONE,CUANDO LO INSTALES DALE A ACTIBAR WINDOUS EN LA CASILLA DE LA IZKIERDA SINO NO ATMITE TU IP . SALUT

🗨️ 1
quilloquepasa
1

Por favor, acabas de romper todas las normas de los foros de un plumazo. :-O

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias,voy a volver a escribirles y decirles mi windows,espero tener tu misma suerte y poder ver q me escanea algun canal.

BocaDePez
BocaDePez

ME COMPRO UN CAMARA WEB TVISTO 366 I NO PUEDO INSTALAR CUANDO QUERO MANDAR LA CAMARA ESTAVA BLOQUEIANDO EL YAHOO NO LOSE COMO INSTALAR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-?