BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con adaptador USB q me compre y Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Veamos, tengo contratado Orange "Máxima Velocidad"(vaya mentira, pero bueno) y mi router es el livebox.

Tengo 3 ordenadores: con uno me conecto a internet por wifi ya q tiene receptor, con otro con wifi pero con un adaptador q me venia en el lote que me enviaron los de Orange y en el tercero me conecto con el cable red.

Como el cable de red era una lata, decidi comprarme en el pccity un adaptador USB (marca Belkin) para conectarme con wifi.

Mi problema es el siguiente: He instalado los drivers del adaptador y me lo reconoce y todo, tambien me capta las señales inalambricas incluida la mia que me la capta con una intensidad Excelente, pero a la hora de conectarme no me deja. Me pide la contraseña y le meto la clave WEP, he probado metiendola con espacios y sin espacios, en mayusculas y en minusculas, pero nada, se queda un rato pensando haciendo como que se conecta pero no se conecta. Lo curioso y lo que me llama la atencion es que si quito este adaptador y enchufo el adaptador USB de orange si que me va (ya lo veis jeje).

esto me mosquea bastante(tambien pq despues de llamar a orange y esperar 20min no hay nadie disponible..), es que tienes que tener un adaptador de orange para que te vaya o que ? pq si no, no lo entiendo.

Ayuda por favor :)

badec

Si tienes el Livebox has de presional tecla 1 para que se asocie la nueva MAC al router, por eso no te funciona ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

me sigue sin ir

pero hemos hecho un avance: despues de meterle la contraseña se queda pensando y pone "adquiriendo direccion IP" pero al final nada.

la contraseña se pone en mayusculas, minusculas, con espacios, sin espacios.... ?

ayuda y gracias.

🗨️ 3
badec

Tal y como pone creo que es en el CD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la ayuda, ya me va

En lo de que hay que darle al boton 1 llevabas razon, pero no en lo de la clave: hay que ponerla en mayusculas y SIN espacios.

pero gracias por contestar :)

🗨️ 1
badec