BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el adaptador de red inalambrico

blackie

Hola:
Os escribo porque tengo un problema con mi red inalambrica. Cuando no puedo conectarme a internet le doy al icono del ordenador de la barra de tareas repararla y me sale el siguiente mensaje: Windows no puede reparar el problema porque no se puede deshabilitar el adaptador de red inalambrico. Compruebe que el adaptador de red este instalado corectamente.
¿Alguien me puede explicar que quiere ecir esto y porque me sale? ¿tengo que actualizar algo? por si os interesa mi adaptador de red es Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection
Gracias

vukits

los ultimos drivers, los puedes sacar de aqui ..

desinstala el dispositivo desde Administrador de Dispositivos y reinicia ..

🗨️ 8
blackie
1

Hola DeerHunter:

Antes de nada te queria pedirte disculpas por no responderte antes, pero creeme que no lo he podido hacer porque he estado fuera. Solamente queria darte las gracias porque haciendo lo que me pedias el problema se ha solucionado.

Gracias

🗨️ 2
vukits

"En casa del herrero, cuchillo de palo" ..

jaja, a mi se me olvidó el truco (tmb. vale en Windows Vista) y formatée todo el S.O. por ello xD

🗨️ 1
BocaDePez

Yo no me meto en ese berenjenal de formatear el PC, eso para mi es lo ultimo...con lo manazas que soy

BocaDePez

gracias por la solución....CRAK!

BocaDePez

Eyss!! Ami tambien me pasa lo mismo, asi que con desintalar eso y reiniciar ya es suficiente? o hay que hacer algo mas??

Muchisimas gracias!!!

🗨️ 3
vukits

hombre.. prueba primero ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez

Pues nada con eso no es suficiente!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez