BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con adaptador ovislink 54mbps

ollero

Tengo un adaptador usb wireless ovislink 54mbps.Instalé el software y durante la instalación me salió una advertencia que decía que el software podía no ser compatible con windows XP, el caso es que seguí adelante con la instalación y a la hora de conectar el adaptador al puerto USB me sale otro mensajito de advertencia de que mi adaptador es de alta velocidad pero no el puerto al que lo conecto no y que eso puede hacer que no funcione correctamente.......y efectivamente funciona como el CULO, consigo que se conecte a la red pero dura unos 15 seg conectado, y ya estoy un poco desesperado.
Alguien sabe que puedo hacer? De donde viene el problema, de la posible incompatibilidad con windows XP? del problema con los puertos?
Me compro otro adaptador o queeeeeeeeeeeee?
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ese adaptador es usb 2.0 y el que tienes en tu ordenador es usb1.1, o pillas una pci para ponerte usb2 o te ira como usb1.1. en cuanto a los cortes prueba drivers de la pagina de ovislink

ollero

En cuanto a la velocidad no me importa demasiado, al menos de momento,en cuanto a lo de los drivers en la página oficial.... instalé el que venía con el cacharrito y nada, busco otro driver en la página de ovislink??