Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMA CON LA ADAPTACIÓN A TDT DE LA ANTENA COMUNITARIA

HOLA BUENAS, QUERÍA HACEROS UNA PREGUNTA: ACABO DE MUDARME A UNA CASA CON POCOS VECINOS, SOMOS 4 PLANTAS. LOS VECINOS SON EN MAYORÍA GENTE MAYOR QUE PASA DE TDT Y PASA DE TODO.
    EL TEMA ES QUE QUEDÉ CON UN ANTENISTA QUE ME FACILITÓ EL ADMINISTRADOR Y DESPUES DE MIRAR NOS DIJO QUE HABRÍA QUE CAMBIAR LA ANTENA PORQUE CON LA ACTUAL NO VERIAMOS MUCHOS CANALES.
    NOS LLEGÓ EL PRESUPUESTO: MAS DE 2000 EUROS!
    ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN SE HA VISTO EN LA MISMA SITUACIÓN Y QUÉ HA HECHO, ALGÚN CONSEJO POR FAVOR.
    YA SÉ QUE ES UNA TONTERÍA LO QUE VOY A DECIR PERO NO ENTIENDO QUE TENGAMOS QUE PAGAR UNA PASTA POR PONER EL PUTO TDT. QUE LO PAGUE EL GOBIERNO QUE ESTABAMOS BASTANTE BIEN HASTA AHORA.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 11 plantas, 4 vecinos por planta, cableado nuevo, tomas…

11 plantas, 4 vecinos por planta, cableado nuevo, tomas nuevas, adaptación de la antena y de regalo antena orientada al Hispasat: 2500€ ;-)

• BocaDePez BocaDePez
      6

en mi comunidad lo hemos puesto todo y nos han cobrado 500…

en mi comunidad lo hemos puesto todo y nos han cobrado 500 euros, con antena incluida.

• [Editado 8/03/08 01:22]

Eso es un robo a mano armada :-o ,pide presupuesto en otro…

Eso es un robo a mano armada :-o ,pide presupuesto en otro sitio,ve a cualquier tienda de electonica y o electricidad y comprovaras por ti mismo que una simple antena no vale 2000 euros,por mucha mano de obra que quieran meterte,
      Es mas con un poco de idea y tiempo libre te la puedes montar tu mismo,lo que te digo ve a una tiende de electronica saldras de dudas y ahi mismo igual te ponen en contacto con algun instalador,ese tio que te ha dado ese presupuesto quiere aprovecharse del cambio de la tv analogica a digital para pegarse unas buenas vacaciones. ;-)