BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema al actualizar el firmware de mi AR-5381u

BocaDePez
BocaDePez

Pues desde hace tiempo tengo problemas al intentar subir archivos de cualquier tipo a Megaupload, hoy buscando soluciones me he encontrado con estos firmwares: bandaancha.eu/tema/1684224/nuevos-firms- … 4-septiembre.

He intentado instalarlo y nada no hay manera, conecto el router a la luz y al pc mediante el cable de red, desconecto el cable del ADSL, entro en la configuracion del router y me meto en la seccion Management -> Update software -> cargo el archivo AR-5382u-A731-406STH-T01_R02.bin y le doy a Update software, y en unos segundos me da el mensaje Image uploading failed. The selected file contains an illegal image.

Alguien sabe a que puede deberse o que hacer para solucionarlo?

BocaDePez
BocaDePez

prueba con otro navegador..

Ari

Comprueba el tamaño del archivo que te has bajado. Además, puedes cambiarle el nombre por otro y añadirle, al nombre que le pongas, .bin

Ejemplo cutre: firm.bin

Y prueba con otro navegador, cómo te comenta el compañero.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He probado con firefox, opera, internet explorer, y mismo error, he llamado a los archivos 657003-457(AR-5382u-A731-406CTL-C01_R07).bin, archivo.bin, y nada no hay manera, ya empiezo a pensar que estoy equivocado de router pero vamos seguro es el de la foto, almenos por la foto, me recomendais tocar algo de la configuracion o como corroborar que es el modelo R-5381u.

Decir que a la hora de actualizarlo dejo solo el cable de red PC-Router y el de la alimentacion, tambien he probado con el cable del adsl conectado y sin conectar pero nada.

Imagen original en http://imageneswiki.vectrice.com/images/thumb/e/eb/Ar5381jazz.jpg/300px-Ar5381jazz.jpg
santacruzheckler

prueba con el modo de emergencia. No lo he probado con este pero funcionaba en otros comtrends.

configurar una ip fija en el pc, apretar el boton reset y encender el router, soltar reset cuando se apaguen las luces.

luego entra en el router y te aparece una ventana para actualizar

mira tambien si tienes otro cable de red, para descartar cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Voy a cambiar el cable de red, entonces configuro en el TCP/IP la ip fija no? reinicio y al entrar al router como siempre con 192.168.1.1 voy a management-setup en la parte de update cargo el archivo verdad? confirmadme y ejecuto.

BocaDePez
BocaDePez

Nada no hay manera, voy a probar entrando desde linux, porque ni desde XP me ha dejado.

🗨️ 1
Ari

¿Has comprobado el tamaño del archivo que te has bajado, por si acaso?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo he bajado 2 veces diferentes y nada, como compruebo el tamaño? a que te refieres? me estoy desesperando, de verdad.