BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema al actualizar firmware

Dukerth

ola a tod@s

os comento... tng el 3com 11g y "tenia" la version SMC 0.85 instalada correctamente

pero ultimamente el router va... medo atontinao... y visitando foros he visto la 1.0.10. total q me decido a probarla, por el procedimiento habitual:

- Instalo la 1.05 de 3com modifikada (todo correcto)
- Procedo a instalar la 1.0.10. y aki viene el problema: usando el asistente http para actualizarlo, indico el archivo, y cual es la sorpresa cuando solo se transmiten apenas 900k (cuando el fw ocupa 1.71mb...), la web se keda como cargando aunke ya no se transfiere nada, y todo sigue como antes, es decir, le das a cualkier opcion del router y funciona. hay internet. pero sigue la 1.05 :s

mi pregunta es... ¿hay algun metodo alternativo para actualizar el firmware? si no recuerdo mal el 3com 812 tenia tb para actualizar por FTP y por telnet...

¿estoy haciendo algo mal?

la gracia es q hace lo mismo con cualkier fw (SMC modificada, 3com 1.05 y 1.0.10) a ser posible no me gustaria kedarme con la 1.05 toda la vida :s

asias x adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dukerth

ok, el problema radicaba en intentar actualizar por wireless

haciendolo desde rj45 ningun problema

gracias x vuestra ayuda :-|