BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema de actualizacion AVG Antivirus

Newman

Buenas

Tengo instalado en antivirus AVG Free desde hace bastante tiempo. El caso es que ayer apareció una nueva versión de la base de datos de virus (ver.151) pero al intentar actualizarla me aparece el error de que no encuentra el archivo en el servidor de actualizaciones.

El mensaje de error me dice que configure correctamente mi proxy (no uso) y el cortafuegos. Pero ahí no está el problema puesto que lo tengo bien configurado y nunca he tenido ningún problema al actualizar.

¿Alguien que también use este antivirus me podría decir si le ocurre lo mismo con esta actualización?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
niuseros

He actualizado a la version 152 sin problemas.

🗨️ 1
Newman

Ok, hace media hora al intentar actualizar me aparecía la versión 151 y era imposible descargarla. Al leer tu mensaje he intentado de nuevo y la versión disponible ahora es la 152 y, como dices, es posible actualizar sin problemas.

Edito: Ya podéis chapar esto si quereis :P

Saludos y gracias por contestar

canariux

No fuistes el único, yo tampoco pude en tres equipos, con lo cual imagino que sería problema de Grisoft.