BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema actualización antivirus con Masmovil ADSL

ivvysg

Desde que he instalado el ADSL de Masmovil, los antivirus de mis ordenadores han dejado de actualizarse. El explorador de internet funciona perfectamente, pero tanto el avast como el avg muestran un mensaje de error de conexión (como si no hubiera internet) y son incapaces de descargar nada. He probado con otra conexión (en otra casa) y el portátil se ha actualizado sin problemas. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez
0

Los antivirus ni sirven ni protegen, solo consumen RAM. Puro placebo.

BocaDePez
BocaDePez

No tengo mucha idea pero podrías probar esto:

"El operador MásMóvil ha contactado con nosotros y nos ha asegurado que cualquier cliente que llame al servicio de atención al cliente, y pida tener una dirección IP pública en lugar de estar bajo Carrier-Grade NAT, se le proporcionará sin ningún tipo de problema ni coste adicional en la factura." Con CGN múltiples clientes residenciales pueden usar la misma dirección IP pública.

🗨️ 2
pepejil

No tiene por qué salir de la CG-NAT para conectarse a un servidor remoto (OUT).

CG-NAT solo afecta a tráfico IN.

BocaDePez
BocaDePez

Puede que sea por eso. En ese caso estás jodido. Yo llevo ya semanas esperando que me quiten el CGNAT y nada...

BocaDePez
BocaDePez
1

Cambia las dns

Pon la de google

8.8.8.8

8.8.8.4

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las dns puedes cambiar en el router o en el propio ordenador

🗨️ 1
ivvysg
1

Conseguido. Cambiando la configuración de dns en Windows he podido actualizar a la primera. Muchas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Los antivirus no sirven para nada. Solo para alantecer el ordenador. El mejor antivirus es el sentido común, y no darle al primer boton que encuentres ni abrir el primer mensajes que veas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Uno de los consejos mar estúpidos que he leído en toda mi vida.