Por la cara hace 2-3 semanas me dejó de funcionar el upnp , en el test del emule me sale que los puertos estan cerrados y el utorrent igual , en algunos juegos me sale el tipo de nat estricto o moderado. Reseteé , quito las opciónes del firewall y en opciones , activo el upnp y nada , no sirve. ¿ qué tengo que hacer ? El firewall y el antivirus estan desactivados. Me ocurre en los 2 pc. Edito : abriendo puertos manualmente no sirve o.o
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Problema activar upnp cisco atlanta 2320 r2
Activa el DMZ Host, te abre todos los puertos, un saludo.
No sirve , up. Estoy rallado porque he notado que en los juegos online me va de pena desde entonces , se nota que va un poco más retardado.
Abriendo los puertos en el router te debería dejar. En caso de que no te deje, mira a ver si tienes activada la excepción del emule en el firewall de Windows.
Un saludo :)
El firewall está desactivado como puse el primer post , creo que me tocará llamar para que me cambien el router.
Aunque lo tengas desactivado,pon la excepcion,que yo me he encontrado que aun teniendolo desactivado "capa" puertos si no los pones en excepcion.
Flipando me hallo con la solución que acabo de encontrar no entiendo nada , antes con el firewall desactivado me iba perfecto y ahora para que me vaya bien el upnp se necesita tener el firewall de windows activado en fin que raro xD , problema solucionado. Me pasaba en los 2 ordenadores el problema al mismo tiempo.