BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema activar upnp cisco atlanta 2320 r2

amigos895

Por la cara hace 2-3 semanas me dejó de funcionar el upnp , en el test del emule me sale que los puertos estan cerrados y el utorrent igual , en algunos juegos me sale el tipo de nat estricto o moderado. Reseteé , quito las opciónes del firewall y en opciones , activo el upnp y nada , no sirve. ¿ qué tengo que hacer ? El firewall y el antivirus estan desactivados. Me ocurre en los 2 pc. Edito : abriendo puertos manualmente no sirve o.o

BocaDePez
1

Activa el DMZ Host, te abre todos los puertos, un saludo.

🗨️ 1
amigos895

No sirve , up. Estoy rallado porque he notado que en los juegos online me va de pena desde entonces , se nota que va un poco más retardado.

djnacho

Abriendo los puertos en el router te debería dejar. En caso de que no te deje, mira a ver si tienes activada la excepción del emule en el firewall de Windows.
Un saludo :)

🗨️ 5
amigos895

El firewall está desactivado como puse el primer post , creo que me tocará llamar para que me cambien el router.

🗨️ 4
cunyat
1

Aunque lo tengas desactivado,pon la excepcion,que yo me he encontrado que aun teniendolo desactivado "capa" puertos si no los pones en excepcion.

🗨️ 3
amigos895

Flipando me hallo con la solución que acabo de encontrar no entiendo nada , antes con el firewall desactivado me iba perfecto y ahora para que me vaya bien el upnp se necesita tener el firewall de windows activado en fin que raro xD , problema solucionado. Me pasaba en los 2 ordenadores el problema al mismo tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1