BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con activación de iPhone 3GS con tarjeta SIM de Simyo

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola!

Tengo un problema con mi tarjeta SIM Simyo y mi iPhone 3GS. Tengo el iOS 5.1.1 y me da un error en la activación "Para activar el iPhone sólo se pueden utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Inserta...":

Imagen original en http://img17.imageshack.us/img17/5935/lafotoco.png

El iPhone 3GS lo compré libre y me ha funcionado sin ningún problema con diferentes tarjetas SIM de España, Bélgica, Alemania, Holanda y Malaysia, tanto de operadores físicos como virtuales y nunca he tenido ningún problema para la activación ni para su uso. He probado a usar ultrasn0w, variantes de ultrasn0w, SAM, etc... y sigue sin funcionar.

La tarjeta SIM funciona correctamente en un Nokia libre. Por ello desde Simyo me dicen que todo está en bien, que el problema es de mi iPhone y que ellos no pueden hacer nada.

¿Alguna idea? Es mi primer día con Simyo y hemos empezado con bastante mal pie, así que me gustaría poder solucionarlo antes de cambiar nuevamente de operador.

¡Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

No le sirve, porque no puede activar su móvil iphone con esa tarjeta, que es justamente lo que el ha preguntado.

La información que le ofreces es para cuando ya lo tenga activado.

BocaDePez
BocaDePez

Conecta el iphone al itunes, y espera a ver que dice el itunes. (necesitas estar conectado a internet) para que te lo active.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. También lo probé; el problema de activación es el mismo con iTunes que con el mismo iphone... También leí el enlace anterior y no me sirve, tampoco lo que se dice en los comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo tengo el mismo problema. He llamado a apple y me han dicho que muchos moviles libres que venden, son libres solo para movistar, vodafone y orange. Para simyo, yoigo y otras hay que liberalizarlo a proposito. Lo han de hacer ellos apple

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema. El iphone es de la empresa. He pedido una nanosim a simyo que es mi operador pero no funciona!

Alguna noticia?

Gracias!