Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    problema con la activación del ADSL en telefonica.net

    Bueno pos mi problema consiste en que cuando intento activar el adsl en telefonica.net (me pide id y contraseña que ya me mandaron hace tiempo por correo) me dice "Su ID inicial y/o Contraseña inicial no son correctos.Cómo puedo solucionarlo?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      pos eso mi usuario era mi numero de telefono y la contraseña…

      pos eso mi usuario era mi numero de telefono y la contraseña el NIF que no el DNI que va sin letra, creo que era el NIF pero no toy seguro luego ya me cree mis correitos jeje.

    • Cerrado

      [Editado 22/08/02 05:43]

      Tengo un problema,mi linea ADSL de Terra solo funciona con…

      Tengo un problema,mi linea ADSL de Terra solo funciona con windows 98,y tengo tres ordenadores dos de ellos con XP con los que me gustaria conectarme a la red con la linea ADSL, se que segun los fabricantes no existen controladores para XP por este motivo me pongo en contacto con ustds haber si conocen algun truco o amigo que sepa hacer manualidades con estos sistemas operativos o con el programa de ADSL de Terra,sin mas me despido atentamente.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El 3 de julio me instalaron el moden router y un hub pª otros…

      El 3 de julio me instalaron el moden router y un hub pª otros PC´s y funcionó todo a la primera. Me dieron nombre de usuario y contraseña y me indicó el instalador que el día 6 de julio podría activar el correo el 6 de julio, imposible.
      A mediados de julio recibí una carta a gradeciendome haber escogido soluciones ADSL, que es un paquete pª empresas;
      venía el mismo nombre de usuario pero con un e. después de la @. y la misma contraseña.
      Ese era el problema, pº como no soy empresa quiero la solución normal.....después de 48 llamadas al 1004, ADSL
      normal y ADSL empresas no hay manera de conseguirlo.
      La última solución es que pague todo, que me dé de baja y luego de alta otra vez con la interrupción del servicio no se sabe por cuanto tiempo. No pienso pagar hasta que lo solucionen con el riesgo de corte de teléfono pues a partir de ahora la facturación con ADSL será mensual.
      No doy correo por lo arriba indicado.
      Saludos, J.Molina

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No entiendo muy bien vuestros problemas, pero eso de activar…

      No entiendo muy bien vuestros problemas, pero eso de activar la adsl se realiza cuando vosotros la pedis, eso es lo q me dijero a mi, llame y me dijeron esta activada en breves dias recibira su kit de instlacion. Si he entendido bien eso q vosotros decis es para activar vuestras cuentas de correo y el dominio q telefonica proporcia, yo eso todavia no loo tengo activado, pero navego desde q me llego el ruter sin la carta q me dejeron q me iban a enviar, pq estaba tan impaciente q llame para q me lo dijeran por telefono la ip, dns y demás. Tambien me dieron el usuario y una pass para lo q os he comentado.
      Espero q sirva de ayuda

      • Cerrado

        A quien llamaste para que te dieran el login y password para…

        A quien llamaste para que te dieran el login y password para activar el correo y demas? Porque me juego el cuello a que mi password está mal...

    • Cerrado

      Yo estoy exactamente igual. Al principio pensaba que sería…

      Yo estoy exactamente igual. Al principio pensaba que sería cosa de lo que anunciaban en la web, que estaban cambiando no se que cosa... pero ahora ya se supone que está todo funcionando sin problemas pero na de na.

      Hoy mismo pensaba enviar un mail a la gente de atención al cliente a ver que dicen. :-|

      • Cerrado

        A mi me enviaron dos cartas. Con DOS CONTRASEÑAS DIFERENTES!!…

        A mi me enviaron dos cartas. Con DOS CONTRASEÑAS DIFERENTES!! Y evidentemente no me fijé.

        Estuve un rato provando una y no habia forma. Por casualidad, me fijé que en la otra carta havia OTRA contraseña diferente y arreglado!

        Joder con telefonica!

        Saludos,

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          si os fijais el nombre de usuario es nºde…

          si os fijais el nombre de usuario es nºde telefono@telefonica.net y contraseña el dni
          no se si esto es cierto, por lo menos en la carta que me enviaron a mi esto es asi

      • Cerrado

        Les comenté el problema a los de atención al cliente, y esto…

        Les comenté el problema a los de atención al cliente, y esto me han respondido:

        El problema por el que no puede activar sus servicios es porque su línea ADSL todavía no está provisionada. Hemos realizado los tramites necesarios para que en el menor tiempo posible pueda realizar la activación con los datos que le han sido remitidos por Teléfonica.

        O sea que a esperar toca. Lo que no se es si me dirán algo cuando esté listo, o tendré que probar todos los días hasta que funcione. :-?