BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con la activacion

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros,

tengo un pekeño problema y aki os lo detallo.

tegno un copia de "seguridad" de un windows xp profesional, lo instalo con un numero de serie genrado por ese programita ke korre por internet, hasta ahi todo bien, consigo activarlo con la utilidad de SAD Team tod correcto, asi he estado funcionando varios meses.

el problema viene cunado instalo el service pack, consigo instalarlo, no da problemas pq la key es correcta, pero luego me pide de nuevo la activacion y aki es cuando tengo el problema, utilizo la misma utilidad de SAD Team y cuado reinicio el ordenador no llega arracnar nunca, se ve la pantalla negra con el logotipo y cunado tiene ke pedir usuario y contrseña se reinicia automaticamente. Da igual el modo en ke entres, modo a prueba de fallos, ultima buena conocida, ..... siempre hace lo mismo.

La verdad no se ke hacer pq no me siento seguro sin el service pack instalado :(

espero vuestros comentarios, gracias por leer la parrafada :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Enricadsl

(link roto)

Yo lo hice hace un mes y me tiro tengo la maquina metia en internet las 24 horas y tampoco me ha dao ningun problema. Tambien te explica como crear un punto de restauracion para que no te pase lo que te pasa y el porque te pasa el key que meti es el que sale en esa pagina.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

lo ke pasa ke no entro en el registro, pq la clave ke yo le pongo me la acepta correctamente en el momento de instalacion.

ademas como puse antes, me deja activarlo sin el service pack, solo me pasa el problema cunado intento activar el xp con el service pack

gracias igualmente por tu respuesta :)

🗨️ 4
Dartanyan

Algunos números de serie, digamos, generados, no son considerados como correctos cuando ponemos el SP1. De ahí que te pase lo que te pasa. Conozco varios casos ya y no han tenido solución.

Si quieres el XP con SP1 mejor te haces una copia de seguridad :-p del XP con SP1 integrado. Te evitarás problemas.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sin problemas de acrtivacion, no tendras niguno verdad?, si no kieres decirlo directamente, una web estaria bien :)

igualmente muxas gracias por tu respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Hola dartanian, y como se hace eso¿, lo del Windows XP con el SP1 integrado, me lo esplicarias despacito, muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

he conseguido una version con sp1 incluido y sigue pasando igual, algun consejo mas?