BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Buffering al reproducir canales Acestream desde Digi móvil

Pitu83

Tengo contratada una tarifa de datos ilimitados con Digi que utilizo en un router 4G para tener internet en casa. Los últimos días estoy teniendo problemas para ver canales bajo el protocolo Acestream. Los canales funcionan perfectamente con mi teléfono que tengo con Pepephone, pero en cuanto me conecto a Digi el canal se para y deja de funcionar, y si intento abrir un enlace Acestream estando conectado a Digi me hace el prebuffering perfectamente, pero luego en el 4% del buffering se atasca y de ahi no sale.

¿Le pasa a alguien más? ¿Alguien me ofrece alguna solución?

Pitu83

No, no lo he probado. Si lo he entendido bien, lo que me dices es que en en vez de usar el router 4G para dar internet al resto de la casa, utilice el movil y compruebe si me estan capando la conexión por estar usando un router 4G?

🗨️ 1
vukits

Si lo he entendido bien, lo que me dices es que en en vez de usar el router 4G para dar internet al resto de la casa, utilice el movil y compruebe si me estan capando la conexión por estar usando un router 4G?

en efecto.

digamos, que hay que descartar que sea "problema" del router

umek

No se si tendrá algo que ver, pero mi novia lleva una temporada con muchos problemas de cobertura y de velocidad de navegación con Digi. Le ocurre con dos móviles diferentes así que es la red… Cuando haces test de velocidad no pasa de 4mb de bajada en muchos casos… Si sigue así nos tocará cambiarle la línea a otro operador.

pjpmosteiro

Usa VPN. Tengo también Digi y algo deben tener por ahí que en cuanto detecta mucho trafico por segun que puertos baja la prioridad de ese tráfico.

ChrJr90

Estoy con Digi y hay imposibilidad de entrar ahora mismo en Acestream, al parecer lo han betado en españa. Nose mucho sobre el tema pero he lo he intentado a través de una VPN y funciona de lujo. Como ya hablamos hace un tiempo, dentro de muy poco el servicio de VPN se va a convertir en algo "obligatorio" para los usuarios que le damos un uso "extra" a internet. Suerte compañero.

lhacc
2

Es p2p, es normal que no funcione.

🗨️ 1
Metro Copito
0

Es una buena respuesta para quien se pregunte (obviando valores como latencia) por qué están vendiendo datos móviles ilimitados al mismo precio que las conexiones fijas.

kafeolé

en p2p está capado, he tenido Digi y me ocurría lo mismo.

superllo
1

Este verano estuve haciendo pruebas con Acestream (a final de agosto, que aun me quedaban datos de sobra) y en la red de Orange (o soy de MásMóvil) no iba bien pero porque la velocidad era muy baja (cosas de la antena) y lo forcé a Movistar a ver cómo iba. Nada, ni un byte. ¿Podría ser cosa de Movistar en sus antenas?