BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PROBLEMA CON ACER POR WIFI

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos! bueno, a ver si me podeis ayudar, resulta que hace una semana me he comprado un ordenador acer portatil, y en mi casa tengo adsl con router inalambrico y dos ordenadores que se conectan a el (uno de ellos tambien portatil) pero mientras los 2 conectan de maravilla, el ordenador acer recibe la señal del router perfectamente pero sin embargo hay veces que se conecta y otras que se desconecta y ya no se conecta mas!!!! es un fastidio porque me lo acabo de comprar, ayudadme por favorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola,

yo tambien estoy con el mismo problema y ya no se que hacer encontre un truco que habia por internet para aumentarle la potencia al procesador del wifi, pero no lo ha solucionado, por favor que alguien nos ayude

Url

su`pongo que tendras la tarjeta wifi de intel que tenemos todo el mundo en el portatil, Yo tuvo preblemas similares y actualizadno el firmware solucioné el problema. Por cierto en mi caso el firmware que me daba HP como el último no era cierto. Ekl último me lo baje de la página web de intel. Mano de santo. Espero que eso soluciones tus problemas...