BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Problema con acer 5930g

BocaDePez

Buenos días

En septiembre adquirí un portatil Acer aspire 5930G, la verdad es que he estado muy contento con él, pero desde hace como 4 días el ordenador se queda pillado en cuanto abres dos chorradas, no me lo explico la verdad, me meto en cualquier juego y me va relentizado...

¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo? ¿A que puede deberse?

Muchas gracias, de antemano.

BocaDePez

yo tambien tengo ese portatil grabe una copia de seguridad lo primero por si la garantia y lo formatee con windows vista tambien pero ya no trae tantas chorradas de acer

🗨️ 1
BocaDePez

lo que te puede pasar es del panel de control de acer en el ahorro de la bateria tienes la velocidad de la cpu,y otras como el brillo de la pantalla. este programa te sale pulsando la tecla azul en forma de triangulo.

AlvaroMLG

Yo tengo un 5920g y me pasó lo mismo hará cosa de 1 mes y medio, lo formateé para volverlo al estado de fabrica y hasta el día de hoy perfecto.

🗨️ 2
BocaDePez

Muchas gracias por responder ¿Sabeis a que puede ser devido? La verdad es que no me gustaría tener que volver a formatearlo y si fuese algún problema que derivase a cualquier fallo de piezas me gustaría mandarlo a la casa ahora que todavía esta en garantía.

Un saludo y muchas gracias ¡Feliz navidad!

🗨️ 1
AlvaroMLG

Normalmente estos ordenadores suelen venir con el Norton instalado, para empezar quítale el Norton a ver si así se soluciona el problema. Otra opción sería pasar el CCleaner o restaurar el sistema. Tambie´n estaría bien que miraras los programas que se inician al arranque de Windows o los programas que tienes en memoria (bandeja de sistema) cuadno el PC está funcionando, quizás ese sea el motivo del problema.

vukits

aparte de lo que dice AlvaroTL,

añadiría que los portátiles tienen un disco duro muy malo, que en cuanto se llena empieza a ir muy lento... i.e, haz lo que dicer AlvaroTL, luego desfragmenta, y si sigue yendo lento, tu única opción es formatear..

BocaDePez

Hola amigos

Ya he hecho todo lo que me habeis dicho menos formatear, porque he descubierto que el ordenador va mal cuando lo tengo enchufado a corriente pero cunado esta con la bateria funciona como siempre ¿Porqué puede ser?

No sé si yo lo aré mal, pero desde que me compre el pc siempre lo he tenido conectado a la luz porque lo utilizo mayormente en casa y de vez en cuando cuando me desplazaba utilizaba la bateria, yo lo tengo enchufado a la luz y con la bateria puesta ¿Puede ser que falle porque hacía mal esto que es comento?

Muchas gracias de antemano y ¡Feliz navidad!

🗨️ 1
AlvaroMLG

Yo mi 5920g lo tengo siempre conectado a la corriente con la batería quitada.

BocaDePez

Holas deberia revisar el administrador de energia... mira en el acer ePowermanager haber que plan de ahorro de energia tienes puesto cuando esta con bateria o sin ella (fijate en la vercidad del procesador ponla al maximo).