BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema Acceso a XbytesV2 Mayo 2024 - página 2

FenRir89
Página 2
Jonodu

Hola cunyat, estoy en la misma situación que casi todos mis compañeros, que no consiguen entrar al tracker y cuando intento recuperar mi contraseña pongo mi correo de gmail () y no me llega nada ni a recibidos ni a spam. Mi usuario es : jonodu.

Te agradezco de antemanos la ayuda que puedas prestarme.

🗨️ 3
cunyat
1

ese no es el correo registrado,es uno hotmail.com

🗨️ 2
Jonodu

No consigo recuperar mi antiguo correo de hotmail.com

Podrias enviarme el enlace a mi correo gmail

Gracias.

🗨️ 1
cunyat

Si no me puedes aportar algo que me asegure que efectivamente eres el propietario de la cuenta no. Si tienes alguna forma abreme chat (mp) aqui.

Quarx08

Buenas @cunyat, yo estoy un poco igual. Tenía configurada cuenta de Gmail pero parece que lo cambie por msn.com cuando se comentó en sept. 2019

Me podrías confirmar? Ya que no hay manera de que me llegue el restablecimiento de contraseña.

Usuario: quarx08

Muchas gracias de antemano

🗨️ 3
cunyat

@gmail.com

🗨️ 2
Quarx08

Nada, sigo intentando que me restablezca contraseña (cada hora) pero sigo sin recibirlo. Seguiré intentando…

No es posible que algún admin, me cambie la cuenta a msn.com, verdad @cunyat? Gracias

🗨️ 1
cunyat

pasa al mp (chat) arriba,al lado de tu nick los globos de conversacion que salen

Loyodj

Hola buenas noches, no puedo entrar en xbytes, llevo desde 2014, intento cambiar contraseña y nada no me llegan los mensajes al correo ni al spam, mi correo es :

Que alguien me ayude por fis,muchas gracias

Gteenwolf

Hola, buenas tardes.

Veo que no soy el único con problemas para entrar al tracker.

@cunyat Soy Jonyam en el tracker, mi cuenta asociada es icloud.com si no recuerdo mal, ¿que puedo hacer? No me llegan los emails para restablecer la contraseña.

Muchas gracias!!

🗨️ 1
cunyat

pasa al mp (chat) arriba,al lado de tu nick los globos de conversacion que salen

Alejandrogarciasoriano19

Buenas intento resetear la contraseña me llega el mail pero al resetear me da este "to many request" usuario Jandromon y el mail es hotmail

🗨️ 2
cunyat

solo puedes pedir el reseteo una vez cada 60 minutos y una vez logrado tienes que loguearte con usuario y contraseña,no con email y contraseña

cunyat

veo que ya estas dentro

Tonique

Buenas @cunyat, tengo la misma situación. Mi correo es @gmx.com pero no llega.

Un saludo.

🗨️ 2
cunyat

sin usuario es dificil de mirar

cunyat

veo que no te interesa el entrar o me darias datos

Tonique

Discúlpame, mi usuario es tonique. Un saludo.

🗨️ 2
cunyat

pues no te va a llegar nunca si pones ese correo,tu correo en la web es un @wanadoo.es

🗨️ 1
Tonique

Gracias por responder. Creí que lo había cambiado días antes de que cerrara la web y, aunque puedo acceder al buzón, no me están llegando correos a wanadoo. No se si podré acceder de otra manera. Gracias de antemano y siento las molestias.

Jdgszorro

Buenos días Cunyat, mi usuario es jdgszorro, y por lo que estoy viendo me llegaron un par de avisos de prune a un correo que tengo de Yahoo que acabo de ver y en su momento ni me entero. Se me fastidio el NAS y lo he tenido más de 1 mes fuera de servicio y claro … Además de que el correo de Yahoo me ha dejado de sincronizar con gmail sin decirme nada, por eso ni me dí cuenta. Llevo con vosotros la vida y creo que soy un buen compi.

No se si me puedes ayudar … creo que el correo que tengo configurado es

Muchas gracias y perdona las molestias

🗨️ 1
cunyat

mira el chat que te he abierto

Jgt2086

Hola, estoy intentando entrar en el tracker y me sale el mensaje de no se han podido validar credenciales, estoy intentando reestablecer la contraseña pero no me acuerdo cual era el mail con el que tengo registrada la cuenta.

Normalmente el que tengo para foros es y el usuario en el tracker es chori86.

🗨️ 2
Jgt2086

te he escrito por el chat

Pericopalote321

Buenas tardes a todos.

Al igual que muchos de los de este foro tengo el mismo problema para acceder a Xbitesv2 desde los últimos cambios que han realizado de servidores.

He intentado reestablecer la contraseña y no me deja acceder (en otros cambios anteriores nunca he tenido problemas).

Mi usuario es pericopalote y mi cuenta de correo es (aunque cuando me registré en el tracker, cometí la cagada de poner ".es" en vez de ".com"), pero ya os digo que siempre he accedido con mi usuario y contraseña de siempre.

También he intentado resetear el password poniendo mi correo correcto, pero no me llega ni a la bandeja ni en spam.

xbites

Muchas gracias y perdonad las molestias

🗨️ 4
cunyat

modificado el correo de .es a .com, prueba ahora

🗨️ 3
Pericopalote321

Perfecto, ahora sí me ha llegado la notificación (a spam) y he conseguido acceder con la nueva contraseña.

Muchísimas gracias cunyat.

🗨️ 2
cunyat

es que es normal,si en el sistema no esta la cuenta de correo no te envia nada por mucho que la pongas

🗨️ 1
Gator2023

Yo estoy igual. Mi nick de xbytes es TOX-TOX. No me llega el correo. Es un gmail.

Me podéis echar una mano?

🗨️ 4
cunyat

tu correo no es gmail,es @gva.es

🗨️ 3
Gator2023

Vaya tela… he intentado recuperar el correo de gva, pero es imposible. Ya no trabajo alli.

Me puedes cambiar a mi correo de gmail? es jsoliveresr arroba gmail punto com

Un saludo y perdona las molestias

🗨️ 2
cunyat

chat privado

🗨️ 1
cunyat
cunyat
Kjam70

Hola cunyat, a mi me pasa lo mismo

Usuario kjam70

El correo es de hotmail pero no recibo nada

Gracias,

🗨️ 2
cunyat

tu correo en la web no es hotmail,es @gmx.es

🗨️ 1
Kjam70

Muchas gracias!

Jesusrop

EDIT: Después de muchos intentos, por fin me ha llegado el correo de reset a la bandeja de entrada (nada de spam) y he podido entrar al tracker. Gracias de todas formas!

Hola cunyat.

Yo también estoy sin acceso al tracker desde la actualización. Mi usuario es **** y el correo debería ser de hotmail.com Me podrías echar un cable?

Mil gracias!

Mikdiazr

Hola,

Llevo bastante tiempo intentando recuperar la contraseña y no hay manera.

Mi usuario es mik_bilbo Agradecería ayuda para volver a acceder. Llevo muchísimos años siendo miembro.

Gracias!!

🗨️ 1
cunyat

al menos di con que email intentas recuperarla

triqui

Buenas noches, yo también tengo el mismo problema, no soy capaz a recibir el correo de recuperación.

En el tracker son feanor, y no estoy seguro si tengo dirección de gmail o de iCloud (icloud.com o me.com), pero he probado con todas y no recibo el correo de recuperación… si no es molestia y hablamos por chat, te digo el e-mail.

Agradezco la ayuda, también llevo un buen nº de años en xbytes.

🗨️ 1
triqui

Solucionado.

Gracias cunyat!!!

Landoatrio

Hola, buenas tardes, yo tampoco puedo entrar al tracker, he formateado el ordenador y antes si podía al nuevo servidor, pido el reset del password y me llega sin problemas al correo de hotmail pero cuando cambio una nueva contraseña me da el siguiente mensaje "No se han podido validar estas credenciales". Mi usuario es lando1 y el correo es . Gracias por la ayuda.

🗨️ 2
cunyat

usuario y contraseña, NO email y contraseña, o sea lando1 y la contraseña que hayas puesto

🗨️ 1
Landoatrio

Estoy tonto, no me había dado cuenta, muchas gracias.

Nacheva

Buenos dias,

Yo tambien estoy teniendo problemas para resetear la contraseña. No me llega el correo. Por si me podeis echar una mano

🗨️ 2
cunyat

sin saber usuario y contraseña va a ser que no

cunyat

Me encanta esta gente que tiene problemas.postea pidiendo ayuda y luego se tira cinco dias sin aparecer por aqui.

Boby4025

Hola,

llevo varias semanas tratando de resetear la contraseña pensando que era un problema de Gmail, pero no hay manera, no m llega nada.

Soy boby4025 y llevaba varios años en Xbytes. Espero no haber esperado mucho desde la migración…

🗨️ 1
Boby4025

Edito lo he conseguido,al fin !!!

Amunozpo

Hola!

He estado de vacaciones y de vuelta me he encontrado con que no puedo acceder al tracker. Llevo muchos años dado de alta y me gustaria poder seguir siendo miembro, pero por mas que pruebo no consigo entrar ni resetear contraseña.

Cunyat, te estaría muy agradecido si peudes intentar darme acceso de nuevo. Mi usuario es "Dlynch" o "dlynch" (no recuerdo si la primera es mayúscula) y mi correo es

Muchas gracias,

un saludo.

🗨️ 2
cunyat
1

tienes MP (chat) aqui

🗨️ 1
Amunozpo

Muchas gracias Cunyat, acabo de enviarte un correo.

Erlnab

Hola @cunyat No consigo recuperar mi contraseña de xbytesv2 Mi correo es y mi usuario es Erlnab. Llevo intentandolo desde el cambio de servidores !!! Help !! Llevo muchos años en la comunidad … Muchas gracias !!!

🗨️ 1
cunyat

tienes MP (chat) aqui

Bboyz1970

Hola @cunyat la verdad es que ya me había dado por vencido y acabo de ver el cielo abierto. No sabes lo que agradezco tu esfuerzo

Intento acceder desde mi usuario bboyz1970 y correo pero no hay manera, y cuando lo intento resetear igual.

A ver si todavía estoy a tiempo

Gracias de antemano

🗨️ 4
Palo Torrents

Hola!

Desde hace unos dias xbytesv2.li me da error 503, habeis cambiado de dominio?

Gracias!!!

🗨️ 1
cunyat

No,el dominio es el mismo,si estuvieras en el grupo sabrias lo que pasa,y no se por que le preguntas a este usuario.

cunyat

tu correo no es gmail,es un protonmail.com

🗨️ 1
Bboyz1970

Muchísimas gracias @cunyat

Es verdad que recordé que se recomendó cambiar los correos gmail por protonmail y por suerte tenía guardado el usuario y pass.

En el primer intento me salió también un error 503 pero hoy ya he podido entrar.

Sois unos cracks!! Y unos santos por la paciencia!!

Gartxu1

A ver si alguien me puede ayudar, Llevo 2 meses intentando cambiar la contraseña de xbytesv2 y no hay manera (falta de tiempo), es una pena después de muchos años en xbytesv2. Me llega el correo y cuando intento entrar me dice que mi usuario esta bloqueado por el administrador. mi usuario es: gartxu.

🗨️ 4
cunyat

Baneado por VPN TunnelBear

🗨️ 3
Gartxu1

Lo usé para una cosa en un tablet y se me olvidó quitarlo , hay posibilidad de activar mi usuario

🗨️ 2
cunyat

tienes una oportunidad,no la desperdicies porque no habran mas

🗨️ 1
Gartxu1
Gartxu1
juanpedro79

Buenas, llevo ya una semana que cada vez que intento acceder me sale "Error 500: Internal Server Error

Our server encountered an internal error. Sorry For The Inconvenience" Por que puede ser esto? gracias de antemano.

🗨️ 1
juanpedro79

Vale, creo que ya está , era algo de las credenciales de acceso. En vez de decirme que eran incorrectas daba ese error. Con Chrome que no tenía las credenciales guardadas he conseguido entrar. Un saludo.

Fonti91

Buenas, a mi me pasó algo parecido y no puedo entrar, hace tiempo que no accedía pero me gustaría volver. Mi usuario es fonti91. Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.

🗨️ 3
cunyat

ese usuario NO existe

🗨️ 2
Fonti91

Uso el mismo usuario siempre para todo y estuve en xbytesv2.li unos 5 años aproximadamente. Dejé de usarlo un tiempo y nunca me volvió a dejar entrar. Puede ser que se borraran los usuarios?

🗨️ 1
cunyat

si estuviste mucho tiempo sin usarlo es posible que se banease por inactividad y con el tiempo se eliminase

Peluchedecombate

Hola, pues otro con el mismo problema. He sido un usuario activo y desde hace meses no puedo entrar. Entraba con este enlace xbytesv2.li/index.php/xbytesv2.li y el correo registrado era

🗨️ 2
cunyat

entra desde xbytesv2.li ,borra el oltro enlace y guarda este, y una vez ahí dale a recuperar contraseña

🗨️ 1
Peluchedecombate

Muchas gracias, he vuelto a entrar.

Odites

Hola:

Yo tambien tengo el mismo problema. Mi usuario es odites999 y el correo no recuerdo si era de gmail o era de terra.es…

Gracias por anticipado,

🗨️ 1
cunyat

ese usuario NO existe (No users)

Odites

El usuario existía. Lo único que se me ocurre es que estuvo tiempo sin uso por problemas con el ordenador donde tenía el transmission e igual se dio de baja por inactividad. Gracias de todas maneras.

The Cat Bmc

Buenas tardes a todos:

Me presento a todos vosotros como nuevo usuario y espero estar mucho tiempo con vosotros.

La duda que tengo es la que veo a lo demás usuarios y que aún no he podido solucionar.

Llevo desde el primer instante, poder acceder a la cuenta de xbytes después del cambio de servidor.

Siempre me dice la pagina que me envían un correo , pero jamas me ha llegado. Y dado la altura del año, temo haberla perdido

También se dá la circunstancia de que el proveedor de internet, me cambió hace 2 meses (mas o menos) la IP a fija.

El caso es que no se que hacer para recuperar la contraseña

Mi nickname es the_cat y mi correo es

Si alguien de la web lee este mensaje, le pido por favor, que lo traslade a alguien que tenga la potestad para poder ayudarme

Ante todo, gracias

🗨️ 5
cunyat

has mirado en correo no deseado? los datos son correctos y te deberia llegar

🗨️ 4
The Cat Bmc

Buenas tardes cunyat!!!

Antes de nada, te agradezco el tiempo dedicado para mirarlo .

En respuesta a tu pregunta: si, lo he mirado y remirado y nada.

Lo voy a volver a intentar ahora.

A lo mejor, cambiado el email se arreglaría, pero no veo como hacerlo por mis medios sin molestar a nadie…

Con la esperanza de poder solucionarlo…

gracias cunyat

🗨️ 3
The Cat Bmc

El resultado es el mismo: no recibo nada.

Sr. cunyat: ¿hay alguna manera de que a las personas que tenga la potestad de cambiar solo el email, puedan cambiarlo a ?

Ya es por descartar … A lo mejor tengo la cuenta desactivada, no lo se la verdad :-(

Gracias

🗨️ 2
cunyat
cunyat
Casaedortairajessi

Muy buenas, si alguien puede ayudarme porfavor llevo un tiempo intentando entrar y no llega el correo de resetear la clave si que en su momento me llego pero aún así no pude acceder , soy un usuario activo del tracker mi Usuario es Edorta si alguien puede echarme una mano …

Gracias

mezcua

Buenas a mi me pasa lo mismo, no se si es que soy mongo o que, pero he reseteado la contraseña varias veces y ni con usuario ni correo ni nada, me jode perder el acceso porque llevaba desde el principio en el tracker y no me gustaria perder el acceso, mi usuario es mezcua por si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

pacha

Buenos días. Creo que me hackearon la cuenta. Hace unos días me llegó un correo diciendo que se había cambiado mi cuenta de correo a y mi correo es pero no fui yo. Creé un ticket pero me envía a la página de acceso y no me deja entrar. Qué puedo hacer?

Mi usuario es pachamario , llevo ya varios años y no quiero perder la cuenta.

Gracias

jpalazon

Buenos días,

soy un antiguo usuario que no ha podido conectarse en bastante tiempo.

Mi cuenta, al intentar entrar, aparece como bloqueada por el administrador. Imagino que esto ocurrió debido a mi falta de conexión (Tuve ciertos problemas ya solucionados).

El caso es que me gustaría seguir formando parte de la comunidad.

Si alguien puede echarme una mano…

Espero me tengáis en cuenta.

De todas formas, independientemente de lo que consideréis, fue un placer haber formado parte de la comunidad de xbytes.

Gracias.

Hay 1 páginas posteriores con más temas