BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema Acceso a XbytesV2 Mayo 2024

FenRir89

Buenos días,

Desde hace un par de semanas no puedo acceder al tracker XbytesV2, sé indicó que se iba a realizar un cambio de servidores, pero ahora a la hora de loguearme me dice que no puede validar las credenciales, he probado a cambiar la contraseña me mandan el email para restablecer la cambio pero el resultado es el mismo, he intentado acceder al foro pero parece que no está disponible ¿hay alguien por el foro que pertenezca al tracker de Xbytes y esté en ña misma situación?

Gracias de antemano y un saludo.

fprietog

Yo accedo sin problemas. Hace unos días, cuando terminó la migración, restablecí la contraseña y todo ok.

🗨️ 1
Charlymax1967

Por favor pasale mi usuario charlymax , no me llega nada via spam no tengo esa opción y en correos no deseado tampoco, muchas gracias por tu ayuda

fprietog

Por cierto, en Telegram comentan "si te dice credenciales invalidas es porque intentas iniciar sesion con el mail en vez de con el user".

Parece una tontería pero nunca se sabe…

🗨️ 2
FenRir89

Muchas Gracias!!! he podido entrar con el usuario

Falquian

Muchísimas gracias por el consejo fprietog, llevaba muchos días con el error hasta que he buscado por Google y he visto tu mensaje. ¡Muchas gracias!

Nominefi

Muy buenas.

Pues yo no soy capaz de logearme ni con usuario ni con email.

Tampoco recibo el mail para restaurar contraseñas.

Cual es el grupo de Telegram del tracker?

🗨️ 3
FenRir89

Hola, has mirado en Spam de tu cuenta de correo? a mi me llegaban ahí, respecto al Telegram te tendría que meter en el grupo un admin, yo lo he solicitado pero todavía no me han agregado.

fprietog
1

Por lo que se comenta en el Telegram al tener que pedir todos los usuarios el restablecimiento de contraseña se ha producido un envío masivo de emails y hay proveedores de correo que los están bloqueando. Piden paciencia…

🗨️ 1
Nominefi

Muchas gracias, pues sabiendolo esperaré pacientemente. Muchas gracias

Lorac

Buenas,

yo ando también intentando recuperar la contraseña y no me llega nada, he leído que si el correo es de gmail, no te envía nada. ¿es así? por que mi correo es de gmail, y no tengo ningún otro.

Un saludo.

🗨️ 1
FenRir89

Hola, el mio es de gmail y me llegó al SPAM de hecho lo intenté varias veces para recuperar la contraseña y siempre me llegaba, no se si es que ahora está todo más colapsado

Lorac

Si siendo de gmail, también llega, sin problemas, entiendo que estará saturado. Si intento recuperarla de nuevo, sale too many request, pero vamos, si el de gmail va, se espera.

Gracias!

🗨️ 1
cunyat

Una petición por hora

Elgranreyleon

Pues yo sigo con problemas, lo mismo Gmail y no sé cuántos intentos de restaurar la contraseña he hecho pero sigue sin llegarme el email, ni en SPAM ni nada. Alguna novedad por el grupo de Telegram?

🗨️ 1
Elgranreyleon

Soy retrasado estaba usando el email que no era! Ya me ha funcionado!

fili

buenas

yo me encuentro en la misma situación pero con una cuenta icloud.com no me llega el correo para restablecer la contraseña.

alguien sabría como contactar, no tengo tampoco Telegram

gracias

Jeszamora

Buenas tardes,

Me encuentro en la misma situación. Ni usuario ni resetear contraseña por e-mail (Y he comprobado la carpeta spam).

¿Alguien podría facilitar o preguntar en el foro un correo para poder dirigirse a algún administrador? La dirección de correo que tenía de otras comunicaciones, ahora me devuelve los correos diciendo que no existe.

Muchas gracias por adelantado al que pueda ayudar de alguna forma.

Un saludo.

Nominefi

Muy buenas, pues sigue sin llegarme el correo para restaurar la contraseña. mi correo es de gmail y miro la carpeta de spam. Lo intento una vez al día pero nada. Sabeis alguna manera de contacto, no me gustaría perdar la cuenta que tengo desde hace 10 años.

gatovaca

Yo también estoy igual, y nunca pude acceder al grupo de Telegram (agradecería si alguien me ayuda a ello con el admin, soy TrueBaraqiel en Telegram)

Llevo intentandolo varios días y tampoco me llega el correo de reseteo de contraseña (yahoo.es)

🗨️ 2
FenRir89

les he pasado tu usuario de Telegram de momento no me han dicho nada, si te meten en el grupo por favor indicamelo por aquí por si esto sirve de algo o estamos perdiendo el tiempo… gracias

🗨️ 1
gatovaca

Muchas gracias, aunque en Telegram nada, pero MAGICAMENTE hoy si ha funcionado el reseteo de contraseña por email :D

FenRir89

Buenas, he escrito en el grupo de Telegram para ver si un admin os podía ayudar y pasaros su nick de Telegram por aquí pero me comentan 'que no leen privados' os comento un poco como está el tema de los correos para reestablecer la contraseña y poder entrar al tracker:

respecto a los correos los que son de dominio iCloud por lo visto hay problemas con ellos y no llegan los correos para poder cambiar la contraseña.

Los correos de gmail no debería haber problemas en recibirlo cuando le dais '¿olvidaste tu contraseña?' lo que si comentan es que solo se debe hacer una vez cada hora o se bloquea…

Lo único que puedo hacer por mi parte es que me paséis vuestro usuario de Telegram por aquí y a ver si poniéndoselos yo por el grupo os meten en el, pero tenéis que activar en la opción de privacidad de Telegram que cualquiera os puedan añadir en un grupo/canal. No sé si me harán caso o no lo que si os pido es paciencia y ya os iré contando…

Un saludo.

🗨️ 7
Charlymax1967

Por favor pasale mi usuario charlymax

🗨️ 3
cunyat

ya has pedido el reseteo de compraseña,porque los correos hotmail estan llegando,ya has mirado en no deseado??

🗨️ 2
Charlymax1967

Hola si en no deseados no me entra nada ,mi usuario es charlymax ,si te pudiera manda un privado te pondria mi correo electrónico

Charlymax1967

O unime a telegran estoy como charlymax

Jeszamora

Muchas gracias por tus comentarios.

Yo también llevo más de 10 años en el tracker y no me gustaría perderlo 😩😩

Tengo email de iCloud, así que no hay forma de recuperar la clave….

Por favor si tienes ocasión de pasarles mi usuario es “konko” . A ver si pueden hacer algo.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

🗨️ 2
cunyat

apple esta bloqueando los emails

🗨️ 1
Jeszamora

Gracias por tu respuesta.

También tengo una cuenta de gmail que tiene el mismo nombre que la de iCloud. ¿Me la podríais cambiar en el foro para ver si así me llega el enlace? Mi usuario en el foro es "konko", o sino mi usuario en Telegram es @Jeszamora

Muchas gracias por tu ayuda

Charlymax1967

Buenas noches, estoy como algunos compañeros soy usuario de xbytesv2.li y llevo dias sin poder entrar por favor si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido mi usuario es charlymax por favor comentarios a los administradores, gracias

Andreubg

A mi me pasa lo mismo y tengo cuenta de gmail. Cada dia intento restaurar la contraseña y no hay manera

Por si alguien puede contactar con los administradores, ni nick andreubg

🗨️ 2
cunyat

de entrada tu correo en la web no es gmail,asi que es dificil que te llegue si lo pides a una cuenta gmail

cunyat

tu correo es outloock.com

FenRir89

Buenas a todos, he conseguido contactar con un admin, me comenta que el está también por este foro, mandarle privado por aquí en el foro con vuestros datos(correo y usuario del tracker) para que pueda ayudaros, su nick de aquí es cunyat.

Un saludo.

Charlymax1967

Muchas gracias a todos los que habéis aportado alguna ayuda, información Gracias y todo el que aun no este dentro poco a poco estara un saludo a todos y gracias

Nominefi

mi usuario del tracker es nominefi. No me llega el correo al correo de gmail, todos los días intento un par de veces. He mirado en spam pero tampoco.

yo no se si Cunyat está de acuerdo en que le mandemos privados para que nos eche una mano.

Mi usuario de Telegram no se cual es, donde se mira eso?

🗨️ 4
cunyat

en ajustes y sera @loquesea

🗨️ 1
Nominefi

en Telegram también soy @Nominefi. Que curioso, pensé que era como WhatsApp que iba por el nº de telefono.

Muchas gracias

cunyat

tu correo en la web NO es gmail

🗨️ 1
Nominefi

pues me dejas de piedra, tengo correo de bienvenida del 2014 en un correo de gmail. Uso gmail desde hace eones, antes tenía una cuenta de yahoo a la que no entro desde hace años, de hecho estoy viendo que no me la han borrado de casualidad.

YA ESTOY DENTRO!!!, el problema, es que yo creo que hace unos años hubo problemas con gmail o algo parecido y se sugirió cambiar las cuentas a otro correo que no fuera de gmail y de ahí la confusión.

Muchas gracias y perdona las molestias. Voy a poner mi cuenta de gmail habitual de gmail en el tracker y solicitar acceso al Telegram.

Muchas gracias otra vez por tu tiempo y tu paciencia

Ljsoler

Hola, me podríais ayudar , no hay forma de recibir el correo para reiniciar la contraseña de xbytesv2.li. Llevo muchos años en el tracker y seria una pena perder el acceso. Mi usuario el luis1122 y el usuario de Telegram @ljsoler1122. Toda ayuda es bienvenida. El correo que tenia en xbytesv2.li es @outlook.es, pero no me llega ningún correo, ni en span. Gracias.

cunyat

A todos los que vais entrando,solicitad el ingreso al grupo de Telegram en el foro,ya que una vez solucionados los problemas de ingreso solo se dara soporte por el foro o por el grupo de Telegram y NO como se esta dando ahora de manera excepcional por otros medios. Solo se puede acceder al grupo solicitandolo en el foro.

🗨️ 6
Andreubg

Y como se llama el grupo de Telegram. Lo he perdido …

🗨️ 5
cunyat

al grupo de Telegram solo se accede pidiendo el acceso via foro,lee los mp de aquí y si tienes dudas me las dices ahí.

🗨️ 4
Andreubg

Perdona pero no se a que te refieres con lo de mp. Y por si te sirve mi correo es

🗨️ 3
cunyat
cunyat
🗨️ 2
Andreubg
Andreubg
🗨️ 1
cunyat
cunyat
Xaviroga

Hola cunyat, buenos días. Me encuentro en la misma situación que el resto, sin recibir el correo de reseteo de contraseña. Supuse que no llegaba por colapso, pero después de tantos días ya no lo veo tan claro. ¿Puedes echarme una mano?

Mi correo es , mi usuario de Telegram es @Xaviroga.

Muchísimas gracias de antemano.

🗨️ 4
cunyat

usuario de la web? pero ya te anticipo que ese email NO esta en la web

🗨️ 3
Xaviroga

Gracias, por responder tan pronto. Mi usuario en la web es Inc0gnito73

Al decirme que no está la cuenta de gmail, he revisado distintos correos que tengo, otro de gmail, uno de outlook y otro de yahoo, pero no tengo ningún correo en spam de xbytes.

Aún así, ¿te aparece como registrado el correo ? o ?

Disculpa la tabarra que te estoy dando.

Un saludo.

🗨️ 2
cunyat

hotmail

🗨️ 1
Xaviroga
Xaviroga
Shagui1973

Hola buenos dias cunyat yo me encuentro en la misma situacion no me deja resetear contraseña. Mi usuario el Shagui y mi correo . Muchisimas gracias por tu implicacion.

🗨️ 12
cunyat

ese no es tu correo en la web

🗨️ 11
Shagui1973

Podria si no es mucha molestia facilitarmelo. Muchas Gracias.

🗨️ 10
cunyat

solo puedo decirte que es hotmail

🗨️ 9
Shagui1973
Shagui1973
🗨️ 8
cunyat
cunyat
🗨️ 7
Shagui1973
Shagui1973
🗨️ 6
cunyat
cunyat
🗨️ 5
Shagui1973
Shagui1973
🗨️ 4
cunyat
cunyat
🗨️ 3
Shagui1973
Shagui1973
🗨️ 2
cunyat
cunyat
🗨️ 1
Asanova

Buenos días @cunyat. Yo también estoy intentando resetear la contraseña pero no hay manera, te paso mi usuario es asanova y el correo es

Muchísimas gracias!

🗨️ 1
Asanova

Muchísimas gracias @cunyat, ya he podido acceder

Jaimejc22

Hola @cunyat, yo estoy en la misma situación, no tengo manera de resetear la contraseña, he intentado en multitud de ocasiones, y no tengo manera.

Mi correo es , la verdad es que no sé si lo cambie en algún momento a , ya que en un momento dado Gmail no funcionaba y no podía entrar en el foro.

Si me echaras una mano te lo agradezco, tengo la cuenta desde hace mucho tiempo y no me gustaría perderla.

Muchas gracias anticipadas.

🗨️ 3
cunyat

ni uno ni otro me aparecen,dime el usuario

🗨️ 2
Jaimejc22

El usuario del foro es amperiox, eso 100% seguro, lo mismo el correo era , tengo ya un lío de correo y cuentas, muchas gracias por tu ayuda.

🗨️ 1
cunyat

el de iCloud no es del todo correcto,lee los mp

eros69

Muy buenas… misma situación que los demás, sin poder acceder al Web de Xbytesv2 …y sin que me llegue el coreo a yahoo.es para cambiar la contraseña:

Mi usuario en la web de Xbytesv2: eros69

Mi correo en la web de Xbytesv2:

Nombre de usuario en Telegram:@bolly64

A ver si me podéis ayudar. Llevo muchos años en Xbytesv2 y no quisiera perder la cuenta.

Muchas gracias y un Saludo

🗨️ 4
cunyat

ese no es tu correo de la web,es uno gmail

🗨️ 3
eros69

Tengo 2 correos de gmail, podrias indicarme cual es de los 2 ?:

1)

2)

Muchas Gracias

🗨️ 2
cunyat

🗨️ 1
eros69
eros69
Nominefi

los que tenéis correo de gmail creo que hace unos años se pidió cambiarlo por otro por algún problema con gmail. Yo estaba empeñado en que era de gmail y en aquel momento lo cambié por uno de yahoo y no me acordaba para nada.

por cierto, quería volver a poner el de gmail, habrá algún problema?

🗨️ 1
cunyat

ninguno,ya que de momento estan llegando bien los correos a gmail,cosa que no pasa con otros

Smontes55

Buenas Tardes @cunyat.,

Yo llevando varios años en el tracker también estoy intentando resetear la contraseña en varias ocasiones y nada de nada, te paso mi usuario es "superblade5" y el correo es

".

Muchísimas gracias!

🗨️ 1
cunyat

correo incorrecto,es yahoo.com

Ricardohp22

Hola!

Yo tampoco recibo el correo de cambio de contraseña, creo que lo he bloqueado porque me da un "429 Too Many Requests"

Mi usuario es Ragnarock007

El correo:

Gracias y un saludo!

🗨️ 2
cunyat

Una peticion por hora o te saldra ese aviso. Vuelve a hacerlo,como te digo solo una vez cada 60 minutos,y revisa que no te llegue a no deseado. Una vez lo tengas te logueas con user (no con email) y el pass que hayas puesto.

🗨️ 1
Ricardohp22

gracias! ya pude resetear la contraseña y entrar :)

Miguel519

Hola cunyat llevo varios días intentando restablecer la contraseña y no hay manera mi usuario es miguel518 y mi email de xbytes es y mi usuario de Telegram es @Miguelon1961 a ver si me puedes ayudar a volver entrar estoy en Xbytes desde hace muchos años. Un saludo y muchas gracias

Miguel519

Si no fuera ese correo mira a ver si es hace tantos años que me registre que ya no me acuerdo bien en este correo tengo varios correos de xbytes uno de ellos el de registro el día 09/04 2012 ya ha llovido desde entonces

🗨️ 1
cunyat

ni uno ni otro,es un hotmail

Miguel519

Me llego el correo a hotmail pero intento resetear la contraseña y me sale este mensaje

El token de recuperación de contraseña es inválido

Eso puede ser porque hayan pasado los 60 minutos que tenía de tiempo?

Que tengo que hacer ahora+

Perdona mi torpeza

🗨️ 2
cunyat

Es posible,si intentas loguearte con tu usuario (no correo) y el pass que pusiste y no te deja vuelve a solicitar el cambio de contraseña (solo una vez cada 60 minutos)

🗨️ 1
Miguel519

Gracias cunyat he vuelto a solicitar recuperar contraseña, correo recibido y he podido entrar

Gracias cunyat de corazón. Un saludo

toni71

Buenos dias. Tengo igualmente problemas para entrar en la pagina, ni usuario, ni contraseña, y he enviado ya los dos emael que tengo, tanto hotmail, como gmail y nada.

Por si lee esto cunyat, mi usuario era toni71, muchas gracias

🗨️ 6
cunyat

toni71 no existe en la web

🗨️ 5
toni71

Y por mi correo se podria mirar? LLevo ya años con vosotros…los dos correos que tengo son y , es que ya hasta me hace dudar de mi usuario.

🗨️ 4
cunyat

ninguno de los dos,ni haciendo variantes , , o

🗨️ 3
toni71
toni71
🗨️ 2
cunyat
cunyat
🗨️ 1
toni71
toni71
Pegata13

Buenos dias @cunyat , estoy en la misma situacion que otros, mi usuario del tracker es pegata13, pero despues de tantos años no recuerdo el correo con el que me registré, ni se si será de Gmail.

Podrias ayudarme. Muchas gracias

🗨️ 2
cunyat

@outlook.com

🗨️ 1
Pegata13

Muchas gracias, voy a intentar recuperar la cuenta.

Cbhparedes

Buenos días , yo tampoco puedo entrar. Y como soy muy antiguo, no se que correo tenía.

Mi Nick es toctoc30, el correo puede ser gmail o uno particular.

Si alguien pudiera ayudarme.

🗨️ 5
cunyat

Uno particular,solo falta que te llegue a el el correo de xbytes

🗨️ 4
Cbhparedes

gracias intuyo que será el de paredes. Voy a intentarlo. Gracias

🗨️ 3
cunyat

paredesalgomas

🗨️ 1
Cbhparedes

Buenas Tardes. No consigo recuperar el correo de paredesbus, podría resetear la contraseña de alguna otra manera. Con otro correo ?

Hay 2 páginas posteriores con más temas