BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con acceso web en router Zyxel Prestige 660

demlon

Hola,

Tengo un Zyxel Prestige 660 de Telefonica y no consigo acceder por web. Por telnet puedo acceder sin problemas con la tipica contraseña por defecto (1234) pero al intentarlo por web no me deja.

He intentado dejando en blanco el usuario y poniendo "admin", y en la contraseña 1234, pero no me da permiso.

Tambien he probado a cambiar la contraseña por una nueva, pero ni aun asi.

Agradeceria cualquier ayuda. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cecile

En "puerta de enlace predeterminada en "propiedades de protocolo internet (TCP IP) de la configuración" , tengo 172.16.0.1 y si entro http://172.16.0.1 en la barra de direcciones del browser , llego a un programa de config de mi router (zyxel 643).

Mira tu la direccion que tienes en "puerta de enlace ... ",
a ver si llegas allí tambien.

🗨️ 1
demlon

Hola cecile,

La ip del router (puerta de enlace) la tengo y ya la pongo en un browser. De hecho, llega a salirme la ventana para introducir el usuario y contraseña de la configuracion del router. Es ahi donde no se que poner para entrar.

Gracias de todas formas. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo ya estoy loco de intentarlo...a la final mas o menos estoy configurando todo por telnet pero esto tienen sus problemitas.

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto he recibido yo hoy el router Zyxel 660 y no se puede acceder por web ni aun poniendo el web server en LAN ONLY.

No se d q sera, haber si nos puede ayudar alguien.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes q poner en "nombre de usuario" (cuando estas en el navegador) 1234 y en contraseña pones la q hayas configurado.

Salu2.

Ar03

Usuario 1234
Contraseña 1234