BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema de acceso a VPN con 536+

roth7

Buenas, desde hace una semana tengo instalado en casa un router Comtrend 536+ (de jazztel) y resulta que no puedo acceder a la red VPN de mi facultad, se queda siempre un rato en "Comprobando el nombre de usuario y la contraseña" y luego me da "Error 619: No se pudo establecer conexion con el equipo remoto..."

Creo que existe algun tipo de problema con este router y el acceso a una VPN ya que con mi anterior router (3com 812) podia conectarme sin problemas.

A ver si alguien puede echarme una mano.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dotfx

Que tal

Me pasó lo mismo, y tiene solución si el problema es el router de tu facultad, porque con el Comtrend que se conecta a una VPN me va perfecto sin tocar nada:

Resulta que para crear una red VPN, además del puerto 1723 TCP, necesitas abrir el puerto 47 GRE (no UDP), que es un protocolo no disponible en las opciones del router.

La solución es usar el servicio "PPTP" de la lista de "NAT - Virtual Servers", que abre el puerto 1723 TCP, y el 47 GRE aunque no se vea.

En principio con esto te tendría que funcionar.

🗨️ 3
Luke

es protocolo 47, no es ningún puerto en especial :P

🗨️ 2
ASPC

cierto luke :p

🗨️ 1