Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problema acceso a Telegram y Twitter desde Movistar

aeri
1

Estoy experimentando problemas para acceder a Telegram y a Twitter desde Movistar, en DownDetector parecen estar afectados.

downdetector

Podría ser algún nodo intermedio caído porque no me responden al traceroute.

¿Le pasa a alguien más y en otras operadoras?

lhacc
1

Yo desde una operadora local no tengo problemas.

🗨️ 1
aeri

Gracias, parece ser entonces un problema de Movistar o de una de sus rutas, pero está afectando a muchísimos servicios.

Aitama
1

Desde O2 (Movistar)

Yo desde Fibra y desde red móvil 0 problemas, accedo y carga a la primera, desde Android, iOS, Windows y Mac.

Un saludo.

🗨️ 4
aeri

Que raro entonces, tampoco me carga ni Spotify ni Mega, por lo que veo es algo local, sin embargo pareciera que tiene que ver con el enrutado porque la otra mitad de "Internet" me funciona sin problemas.

🗨️ 3
Aitama

Desde donde lo miras, desde el móvil?

🗨️ 2
aeri

Acabo de probar desde el móvil y me funciona, que curioso, parece afectar solo a la línea fija.

Esto si que no lo entiendo, ¿rutas externas diferentes para móvil que para fibra?

🗨️ 1
Aitama
Antonio David

Confirmo que desde la media noche algo pasa con las rutas de Movistar (FTTH), al menos aquí (Barcelona).

Carlos45

Esos dominios te responden con otra IP si pruebas con otro DNS?

🗨️ 1
aeri

Sí, era curioso porque los dominios respondían, pero al hacer un traceroute, tras pasar por dos direcciones privadas, el paquete se quedaba en el limbo.