BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema Acceso TCP/IP

Tradernet

Hola estoy mirando el Monitor de Estado de la DSL (ese que avisa de los errores DSL) y me estoy dando cuenta de que me sale el error: " Error de Verificación de su servicio ADSL".
He intentado solucionarlo a través de la Ayuda de dicho monitor pero no hay manera. Me recomienda Autodiagnóstico, lo realizo, y me sale este error: " La configuración TCP/IP de su módem no es óptima o no ha podido ser verificada en su totalidad".
Intento reestablecer la Última configuración operativa y no me deja. Y por último me da el siguiente error:(00101) " No se ha podido acceder al TCP/IP de su equipo por lo que es imposible comprobar si tiene acceso al módem router".

- Tengo Dsl 256 Telefónica.
- Modem- Router Zyxel 650.
- He desinstalado firewall.
- He comprobado configuración TCP/IP y es correcta.
- He realizado ping a mi ip, a puerta de enlace, a otros hosts, etc y todo correcto.

¿Que compruebo? ¿Reseteo Router? Un saludo.

👁 487
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.