BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema de acceso solo local,ayuda

erdavidecordoba

tengo moden thomsom c ono de cable y router neutro conceptronic,el caso es q tngo internet en el pc pero en el portatil es i posible,llevo como 4 dias intentandolo,me da error siempre de acceso solo local, he probado todo,cambiar las ips a manual,apagar encender router,resetear, alguien le a pasado esto?

idegb2

yo tengo un conceptronic mira si has configurado la clave y si la pones bien.

La ip ponlas en automatica q el solo se encargara de dar el rango correcto.

🗨️ 2
erdavidecordoba

lo tngo abierto,sin clave,he probado c clave y sin ella y nada,a ponerlas las ips manual de todo. se os ocurre algo?estoy ya desesperao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba parecido, al final he resuelto por dejar que fueran los pc´s los que se pusieran automáticamente ellos el nombre ,tanto de usuario cuando formateas y te dice que tu pc se llama "fulanito"-38495 y cuando entras al sistema operativo con tu usuario, este debe ser diferente al del otro pc y este tampoco debe crear error con el nombre de la máquina que te pide y te da automáticamente, asi que ni se parezcan y luego dejar que se asignen las isp´s automaticas, también debes compartir archivos,etc...Yo he resuelto asi mi problema. Si te serví de ayuda ,bien y sino lo hemos intentado :-)

Saludos cordiales