BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema acceso al router hazztel hg 536+

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mirad os comento un poco mi situación.

Estoy con telefónica actualmente y he pedido la portabilidad a jazztel mediante hispatienda, por ahora todo va según lo previsto y tengo el router en casa ( el próximo día 22 si todo sale bien ya estaré navegando con jazztel)

La costa está en que he conectado el router y quería meterme en él para mirar un poco la configuración wifi etc pero no hay manera. El modelo es un hg 536+ ( Debajo pone CT - 5361 ) Entonces bueno lo dicho, pongo 192.168.1.1 en el navegador pero nada, no me pide user ni pass, qué he de hacer?? y el user y pass serán 1234 ?

Muchas gracias

Ari

El user y el pass por defecto es admin/admin. ¿Has probado con ellos?

Saludos

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

no puedo probar, porque cuando pongo 192.168.1.1 no me salta el mensaje de introduce admin y pass, es como si esa dirección no la reconociese. Y cuando hago un ping 192.168.1.1 no me lo reconoce. En cambio con el router que tengo ahora no tengo problema ( gracias por responder tan rapido )

🗨️ 14
Ari

Qué cosa más extraña :-/

¿Has apagado y encendido el router? ¿Estás intentando acceder a 192.168.1.1 por cable de red o por wifi? La verdad es que no se me ocurren muchas cosas más ahora mismo.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

sí sí pongo 192..168.1.1 pero no carga y tampoco me hace ping, vendrá defectuoso ?

🗨️ 12
Ari
🗨️ 11
rombie
🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Me ha surgido otra dudilla, y ya que estamos a ver si puedes resolvérmela ari :p

Tengo 2 routers ct 5361 ( el de jazztel y uno de telefónica ) si al de telefónica le pongo un firm de jazztel, o le cambio las opciones de vpi/vci por las de jazztel me sincronizará? o tendré que cambiar algo más ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me ha olvidado matizar, así sobre el router de telefónica pruebo diferentes firms hasta dar con el óptimo y puedo comprar con el original de jazztel

🗨️ 1
vinclar

Me ha surgido otra dudilla, y ya que estamos a ver si puedes resolvérmela ari :p

Tengo 2 routers ct 5361 ( el de jazztel y uno de telefónica ) si al de telefónica le pongo un firm de jazztel, o le cambio las opciones de vpi/vci por las de jazztel me sincronizará? o tendré que cambiar algo más

No soy Ari, pero creo poder responderte, por supuesto que funcionará, si le pones el firmware de jazztel ya te saldrá precofingurado para ellos. Solo cambia la carcas, lo he probado personalmente.

Se me ha olvidado matizar, así sobre el router de telefónica pruebo diferentes firms hasta dar con el óptimo y puedo comprar con el original de jazztel

Siempre que hagas el procedimiento bien, no debe haber problema en cambiar el firmware todas las veces que quieras.