BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema de acceso al panel de control y habilitar DHCP

BocaDePez
BocaDePez

NO PUEDO ACCEDER AL PANEL DE CONTROL DE LA FONERA PARA HABILITAR DHCP.

Hola. Tengo ONO y un router de CISCO de última generación para banda ancha de 30Megas. Hasta hace una semana funcionabal con la fonera 2.0n estupendamente, pero intenté abrir puertos para eMule y le di por error a deshabilitar DHCP de modo que ahora no tengo IP dinámica y me afecta a la señal privada de la fonera. O sea tengo conexion a internet "MySpace" pero no consigo navegar. Para colmo de males, había actualizado correctamente el firmware y en un momento de desesperación le di al boton de reset. Así que he montado un desastre fenomenal.

Puede ayudarme alguien indicánddome de forma sencilla qué puedo hacer. ¿Tengo que llevar la fonera a algún servicio técnico a configurarla de nuevo?

Muchas gracias de antemano.

Teresa González

BocaDePez
BocaDePez

Yo no entiendo nada. ¿Qué te impide poner al PC una IP a mano de la subred en la que trabaje la fonera?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. Ahora soy yo la que no entiende nada. He intentado poner una IP "a mano", como dices, y no me reconoce la parte privada de la fonera, MyPlace. Y no puedo navegar. Me dice a cualquier dirección "Página no encontrada". Si puedo conectarme a la señal pública pero ésta funciona muy lentamente. La cuestión es: ¿Cómo accedo al panel de control de la fonera para configurarla de nuevo? No me funciona eso de conectar directamente el cable de red desde el PC a la fonera en su entrada de internet ni tampoco en ningún otro puerto. Lo hago, le pongo la IP y la mascara de subred aconsejadas y luego pongo en el navegador 169.254.255.1 y no hay manera. BocaDePez, ¿Puedes decirme alguna otra forma de entrar y que funcione? Agradezco todas las sugerencias porque si no tendré que quitar la fonera. Espero.... Teresa González

BocaDePez
BocaDePez

Si aprietas el boton de la base del router de fon podras reiniciarlo , de esta forma podras poner-la directamente en dhcp y se cargara la configuracion que tienes guardada como usuario.

---

PD: .. En teoria la fonera conectadada directamente al router de ono no deberia funcionar (algunos no soportan doble nat , deberias poner la ip que pongas fija en la dmz del router de ono )