BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema acceso a paginas

BocaDePez

Bueno, mi problema es el siguiente. Intento entrar en la pagina
www.todocontrolado.com desde mi pc y no funciona. Le ocurre lo mismo a un amigo que tambien usa R. Sin embargo a otra gente que posee otras conexiones le funciona a la perfeccion.

Puede ser motivo de R? o de algo del cablemodem?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
k-lamar

A mi tambien me pasa con Telecable en asturias, hay alguna página a la que no me deja acceder, me imagino que las DNS te las asigna automáticamente, pues yo la única solución que he encontrado es meterle manualmente los servidores DNS, prueba con estos y me cuentas:

DNS Primario: 80.58.32.33
DNS Secundario: 80.58.0.97

Suerte

Wackman

Por lo que veo al intentar acceder el error que aparece es el 404 (not found) que se refiere a que el documento por defecto en ese site no está disponible. Este error no tiene que ver con la conexión ni la configuración de los DNS sinó a que hayan retirado la página o esté temporalmente fuera de servicio. ¿Es posible que esas otras personas a las que sí les va utilicen la ADSL con proxy transparente de teléfónica y otros proveedores? Así se explicaría porque lo que ellos ven es una versión "guardada" de la página.

🗨️ 1
BocaDePez

No es eso, yo ahora mismo estoy conectado con telecable y veo perfectamente la pagina

Nemesisdesatan

A mi tampoco me deja acceder a esa pagina en este momento.

Accede a
(link roto)

y donde pone starting URL (abajo) le pones
(link roto)

et voila

y si alguien sabe porque, que me lo explique

TheShadow

Hola,
Después de lo que comentáis, y de las pruebas que habéis hecho navegando desde un proxy con resultado positivo (yo tambien he probado con otros DNS y el resultado ha sido infructuoso :-( ), parece como si hubiesen baneado el rango de ips de R. Pues hay que fastidiarse, primero con el correo y ahora se extiende a la navegación :-(

saludotes

🗨️ 1
Nemesisdesatan

No es la primera vez que lo veo, pero no sera por otro motivo aparte de banear todo el rango de IPs?

BocaDePez

No se si sera por el mismo motivo, pero hace tiempo trabajé para un empresa de diseño de paginas web y habiamos colgado una en un servidor americano.
El caso es que desde R no podiamos acceder y ya ves al jefe mandando emails al host de la pagina para que lo arreglasen (luego se demostro que no tenian nada que ver).
Se nos dio por ir a un ciber que teniamos abajo, y resulto que entraba la pagina perfectamente, el ciber tenia conexion de Telefonica.
En efecto, desde otros sitios con telefonica la pagina iba pero desde R no.
Llamamos y despues de sufrir lo mismo que todos los clientes de R (que siempre la culpa es de la mala configuracion de su sistema operativo Al final era culpa de ellos que tenian no se que ostias mal configuradas y el tipo lo tuvo que reconocer.
Hace poco sucedio algo parecido con los dominios .tk.
Hice la misma jugada, abrir las paginas desde telefonica y desde R en distintos sitios, y en R no iban y en Telefonica si.
Aunque debio de ser un espediente X ya que no supieron decirme el por qué, vamos que la tipa con la que hable se quedo muda (literalmente) y eso que entro ella como un miura diciendo que si estaba mal construida, que si a ellos les iba, que si mala configuracion en su XP...
Las tipicas excusas del que no tiene puta idea de lo que ocurre.
En fin, que no te creas demasiado los cuentos de R.

🗨️ 2
BocaDePez

lo normal cuando contratas un dominio con una empresa y luego intentas gestionarlo dandole la espalda.

🗨️ 1
BocaDePez

??