BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con acceso a Pagina Web

BocaDePez
BocaDePez

Vereis, desde hace ya 3 dias que quiero acceder a una web que antes podia entrar pero que desde hará estos 3 dias no entro, no me carga la pagina principal.

El caso es que desde el trabajo si que puedo entrar y sin ningún problema. Y bueno, me puse en contacto con el administrador de la web, le envié mi IP (la de mi proveedor, Telefonica) y bueno.

Una hora despues me dice: Les he enviado un mail al servidor que miren tu ip y te digo algo.

Bueno, me contesta diciendo que la Ip no esta baneada ni nada, que permite el acceso.

Y tanto mi hermano en su pc como yo en el mio no podemos entrar.

En cambio en otras webs entramos como siempre, sin problemas.

La conexion va de mi pc al Router, y la de mi hermano igual, hasta incluso he probado en el portatil recien comprado y tampoco va la web.

Que puede pasar??? cosas de la IP??? cosas del Router??? cosas del Hosting de ellos??

No sé a que debe ser el problema, el caso es que ya llevo 3 dias y segun veo la cosa va para largo :(

Alguna solución?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
F3rrY

El anterior era yo :)

stalan

Has probado recargar la pagina crtl F5? Parece una tonteria, pero a mi me pasa que hay paginas que no puedo abrir pero porque el navegador lo hace desde la cache. Con esto a lo mejor la puedes abrir.

Espero ser de ayuda. Saludos

🗨️ 12
F3rrY

Buenas.

Gracias por responder :)

Pueeeees no, el problema sigue, al salir "Problema al cargar la pagina" le hago Ctrl + F5 pero nada... :(

🗨️ 11
badec

Prueba a cambiar las dns, aqui tienes unas cuantas : Analizador DNS

LineBenchmark

A falta de que podamos ver esa página para ver si es algún problema de Hosting... ¿probaste a cambiar de DNS?

AQUÍ tienes unas cuantas DNS.

Si lo deseas, pon en tu firma el enlace de la Web y lo probamos. :-)

🗨️ 2
F3rrY

mirad, la web es:

pagina en cuestion

Estoy cambiando las DNS en el panel de control, en conexiones de web, protocolo TCP/IP y dentro pues pongo direcciones DNS pero nada, sigue igual :S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

antes de cambiar las DNS averigua la IP de la web en www.whois.sc/
despues introduces http://numeroIP en el navegador
si por la IP puedes acceder es que es tema de DNS

🗨️ 6
F3rrY

La ip segun la pagina que me dices es esta??

72.29.65.18

Pues poniendo en el navegador (link roto) no me entra en la web... :(

y DNS, sirve cualquiera?? es que estoy cambiando las DNS en conexiones de web, protocolo TCP/IP, Propiedades y nada, igual.

🗨️ 5
F3rrY
🗨️ 3
F3rrY
🗨️ 1
F3rrY