BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con acceso a página

BocaDePescado

Buenas, tengo un problema para acceder a 1 página, el resto de compis que conozco si que pueden entrar, pero yo desde hace un par de meses no me va.
He formateado varias veces, y he intentado entrar, sin tener nada instalado, ni firewall ni antivirus ni nada, he pasado ad-ware spybot etc y nada. Ya llamé a R 2 veces pero me dijeron que tenía que ser cosa mía que noseke, del firewall o tal, en fin.

El error que me daba era algo así como FORBIDEN 'You don´t have permission on this server on port 80'.

Esta mañana se me ocurrió meterle el proxy de R y el puerto 8080 en el firefox, y fui capaz de entrar. Lo que pasa es que no sé si a lo mejor está actualizada la web al entrar por el proxy.

Al entrar por proxy, ¿veo la página tal y como estaba la última vez que entró un usuario de R?? o la veo completamente actualizada como si no entrara por el proxy?

¿Alguien me puede explicar por qué por el proxy soy capaz de entrar y sin el no??
Gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

La respuesta lógica es que en el proxy se encuentran las páginas tal como estaban en un determinado momento. Eso puede indicar que, es posible que, la página no esté disponible en este momento, pero puedes acceder a una copia existente en el cache del proxy de un momento anterior.

No sé si me he explicado bien ;-)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo, como soy de una inteligencia privilegiada, lo que tengo hecho muchas veces es acceder por el proxy precisamente a una página que estaba caída. La página está inaccesible, pero el proxy guarda una versión "antigua" de antes de caerse. Gracias a mi preclara inteligencia, lo que suelo hacer es darle a F5, que es el botón cuasi-universal de actualizar en todos los navegadores, consiguiendo con eso cargarme la página de la caché del proxy (el proxy actualiza al mensaje de error pertinente... non hai, non está, caiu, morreu-o-conto, non che sei...)

BocaDePescado

No, a ver xd. Para mi esa página llevaría caída desde hace 2 meses, porque el resto de la gente (colegas que les pregunté) si pueden entrar ( www.zonaklubb.com). Sólo soy capaz de entrar si le pongo el proxy en opciones de internet.

Si no lo pongo, como hasta ahora, me da este error.

Forbidden
You don't have permission to access /index.php on this server.

Apache/1.3.33 Server at www.zonaklubb.com Port 80

Yo no entiendo por que metiendo el proxy puedo entrar, y por que si lo quito no me deja.

La página no está caída, llevo 2 meses sin poder entrar, y he formateado.. intentando entrar sin haber instalado nada, ni antivirus ni firewall ni nada, a pelo, y tampoco me iba.

Esto empieza a ser una cosa personal xd

🗨️ 8
fervigo1

Si te sirve de consuelo acabo de probar y me da el mismo error XD Con el proxy sí entré.

🗨️ 7
BocaDePescado

Se lo acabo de decir a mi novia que tiene Wanadoo, y si que le entra, a un compi de R de aquí de los castros (Coruña) le sale lo mismo que a mi, otro colega que usa adsl de Terra creo, si que puede entrar (ahora mismo eh).
Tengo entendido que ellos van por proxy obligatoriamente.

Esta mañana desde el servicio técnico podían entrar y yo no. No tengo ni idea de por que es. Repito que yo no puedo entrar desde hace 2 meses xd

Un colega que trabaja en R acaba de entrar y no tiene metido proxy. Una amiga de la ronda de outeiro no.. esto es un cachondeo xd

🗨️ 6
sibilio
🗨️ 5
sibilio
🗨️ 1
BocaDePescado

Buenass, mandé el mail al webmaster y parece que me han hecho caso jejej, ya puedo entrar sin meter el proxy, y no me han cambiado la ip ni nada de eso.
Supongo que vosotros tb podréis entrar :)

🗨️ 1
fervigo1

Yo sí :-)