BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con el acceso a ip

BocaDePez

Hola a ver, tengo un VNC server isntalado en un pc (programa de control remoto) cuando intento acceder a el desde otro pc tengo que poner la ip pero no conecta ya que en vez de intentar conectar a la ip de mi pc lo hace a la de la del proxy de telefonica (supongo)

Alguiwen sabe como puedo solucionar esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

no se... pero podrian ser muchas cosas... router en monopuesto o multipuesto? el pc desde el que intentas entrar esta dentro o fuera de la red?

BocaDePez

A ver, se trata de un programa de control remoto (se llama VNC) para poder tener control del pc de mi oficina desde mi casa, en la oficina si conecto en LAN funciona perfectamente pero al intentar entrar desde mi casa... solo con poner la ip deberia de conectar (bueno y poniendo el password), pero si pongo la ip de la oficina en vez de intentar conectar a esa ip intenta conectar a la ip de proxy de telefonica y naturalmente ... FALLA.

A ver si alguien sabe como poder arreglar eso... o algun otro programa de control remoto que funcione :)

Saludos

🗨️ 1
NEBERUS

Revisa la dirección IP a la que intentas conectarte (puedes comprobar tu dirección IP pública en www.showmyip.com).
Además, si el router de tu oficina no está en monopuesto, debes redireccionar los puertos adecuados al PC que quieres controlar (son los 5500, 5800 y 5900 TCP en el caso del VNC).
Puedes encontrar información sobre como redireccionar los puertos en los foros de routers en esta misma página.

Como no queda muy claro que tipo de acceso tienes en la oficina (tienes allí ADSL?) puede que lo que comento no sea correcto.