Hola buenas, llevo ya más de 10 dias con un problema en mi red y no doy con la solución por ninguna parte. La cuestión es que tengo un router Linksys WRT54GL desde hace más de 2 años, a partir del cual conecto los 2 portátiles de mi casa (y la PS3, PSP, iPod, etc...) mediante Wifi, y el PC de sobremesa lo conecto directamente por cable al router.
El problema que tengo es que desde hace 10 dias el PC de sobremesa no me conecta "bien" a la red, es decir, me conecta pero no tengo acceso a internet. En cambio, en todos los dispositivos con Wifi la red me funciona perfectamente (y desde el portátil os escribo).
He probado de todo, desde restaurar sistema, hasta actualizar el firmware del router y reestablecer la configuración desde cero, pero nada, no hay forma.
A ver si me podéis hechar una mano. Por si sirve de ayuda, hace un par de semanas instalé Windows 7 en el sobremesa (donde tengo el problema), pero me extraña que sea problema del SO ya que estuve mas de una semana trabajando en ese ordenador sin problemas.
Un saludo.