BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema: Acceso a internet SÓLO mediante Wifi

BocaDePez

Hola buenas, llevo ya más de 10 dias con un problema en mi red y no doy con la solución por ninguna parte. La cuestión es que tengo un router Linksys WRT54GL desde hace más de 2 años, a partir del cual conecto los 2 portátiles de mi casa (y la PS3, PSP, iPod, etc...) mediante Wifi, y el PC de sobremesa lo conecto directamente por cable al router.

El problema que tengo es que desde hace 10 dias el PC de sobremesa no me conecta "bien" a la red, es decir, me conecta pero no tengo acceso a internet. En cambio, en todos los dispositivos con Wifi la red me funciona perfectamente (y desde el portátil os escribo).

He probado de todo, desde restaurar sistema, hasta actualizar el firmware del router y reestablecer la configuración desde cero, pero nada, no hay forma.

A ver si me podéis hechar una mano. Por si sirve de ayuda, hace un par de semanas instalé Windows 7 en el sobremesa (donde tengo el problema), pero me extraña que sea problema del SO ya que estuve mas de una semana trabajando en ese ordenador sin problemas.

Un saludo.

BocaDePez

Revisa el visor de eventos por si acaso hay algún mensaje y te puede ahorrar tiempo y pruebas, pero vamos ... lo primero es ver qué IP tienes en esa interfaz y ver si llegas al router y resto de PCs

🗨️ 1
BocaDePez

Yo haria lo que dicen en la anterior respuesta, pero tambien miraria si es problema de la tarjeta de red, prueba con otra para contrastar datos

BocaDePez

¿Has probado a establecer las dns e ip tanto a mano como automáticamente?