Increible, lo has conseguido?.
Me explico hace ya 15 dias que solicite la version multipuesto de ONO y todavia no han podido/sabido conectarme, llamo constantemente y me comentan que estan trabajando en ello y que no saben lo que van a tardar. En definitiva que no tienen ni puta idea !!!
Por otro lado, no entiendo lo que comentas, como que el que tiene el ONO en su ordenador?, que yo sepa o tenga entendido, el cable modem debe estar conectado a una boca del HUB y el resto de ordenadores a las bocas restantes, es decir, el modem no va directamente a ningun ordenador.
Y ya como final, cuando pregunté sobre la conexion multipuesto e intenté que me explicaran el motivo de la diferencia de precio con el monopuesto, ya que en teoria consumo el mismo ancho de banda que un monopuesto (300 k's) y ADSL tambien cobra exclusivamente por ancho de banda no por cantidad de puestos conectados. Bueno, pues me contestaron que ONO daba 300 k's independientes a cada puesto, ese era el motivo de la diferencia de precio, es decir que cada ordenador tendria para el solo 300k's, en principio parece algo posible, pues como sabes cada usuario recibe una IP propia, pero por desgracia todavia no he podido confirmarlo. Has podido hacer tu dicha prueba?, has comprobado que no te baja la velocidad de conexion cuando el resto de ordenadores tambien utilizan el ancho de banda?
Gracias