BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema acceso internet 2º pc con router huawei520

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, tengo un problemilla, os cuento:

tras contratar la linea a 3m con Jazztel, me mandan un equipo erroneo, recibo Huawei smartAX MT882, y no un router wifi como habia solicitado, se subsana el error y me envian el router que tengo ahora mismo el Huawei520, con ayuda del equipo tecnico de Jazztel configuro todo y consigo tener intenet en un PC, cuando procedo a contectar el 2º pc de casa (ambos por cable) es imposible, tras varios intentos telefonicos me aconsejan formatear mi equipo, lo hago y cuando intento de nuevo, resulta que la configuracion esta correcta, cuando pineo el router no aparecen problemas( 4 paquetes enviados 4 paquetes recibidos perdidos 0) sin embargo, siempre que se intenta acceder al mismo desde el navegador asi como acceder a internet siempre me dice que esta "esperando" y asi se queda el asunto.Cuando hago ping a google por ejemplo, se pierden 2 paquetes
En Jazztel se lavan las manos tras el primer intento del 2º pc, me dijeron que si ya disponia de acceso a internet en casa ellos no se encargaban del problema de funcionamiento del 2º pc, lo intento nuevamente y consigo que me asesoren, donde me dicen que no existe ningun problema aparente, entonces... ¿por qué no consigo tener intener en el 2º pc?
Pd: no entiendo mucho de la materia asi que me encuentro bastante perdida, os agradeceria mucho si alguien tiene idea de por donde va el asunto de este problema, que me ayudara.

Muchas Gracias, Acisej

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puede ocurrir que el pc no configure correctamente la puerta de acceso o gateway. Intenta configurarselo a mano en las propiedades tcpip de la conexión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te agradezco el intento, pero me temo que eso ya lo he intentao y no me sirve, no tengo ni idea que pueder ser.

muchas gracias de todas formas

BocadeRiego

Seguramente ya has probado a poner solo el segundo pc sin el primero etc ?
Y has probado a cerrar todos los firewalls etc ?
Estamos hablando de dos pcs en xp ?
Has probado a ponerles en el mismo grupo de trabajo tal y tal?
Siempre puedes poner un switch desde el router y conectar ahi los dos pcs. Yo lo tenia asi hace años con my viejo 3com porque no me dejaba mover archivos entre pcs a mas de 10m..
hmmm
Yo miraria a ver si el router esta asignando 2 ips internos uno para cada pc. Quiza puedas obligar al router a asignar uno determinado.
No se...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pff he probado todo lo que me dices menos lo del switch (que no tengo), asi que no tengo ni idea, muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

gracias

Kalimist

Al conectar el segundo PC en la boca ethernet 1 del router (donde conectas el primer PC) y desconectando el primer PC, sigues teniendo problemas?

En caso afirmativo puede ser la tarjeta de red.

Desactiva DHCP y configura las tarjetas manualmente:

Router: 192.168.1.1
PC1: 192.168.1.2
PC2: 192.168.1.3

Que ocurre al hacer ping desde el PC2 al PC1? Y viceversa?