BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema acceso ethernet

BocaDePez

Después de varios meses sin problemas con la conexión me surgió uno desde hace unos días.

Lo raro es que el wifi funciona bien y es la conexión directa con cable la que falla. Al poco de empezar a navegar se desconecta y, tras dar a la opción de "solucionar problemas" siempre sale que la puerta de enlace predeterminada no está disponible. El sistema operativo reinicia el adaptador y dice que ya está solucionado pero el problema persiste. Tengo el Cisco 3925 y un pc con windows 8. Supongo que tendrá que ver con la configuración de la tarjeta de red pero por mucho que busco no encuentro la solución.

Angelus

lo mas probable es que sea el cable de red

🗨️ 2
BocaDePez

Cambié el cable y sigue fallando. Lo raro es que pasa sólo de vez en cuando. Igual tengo la tarjeta de red fastidiada.

De momento, a tirar de wifi.

🗨️ 1
Angelus

prueba conectando el cable de red a otra salida del cisco

BocaDePez

Por algún lado leí que TC no iba fino con windows 8. Aunque si funciona con wifi....

🗨️ 1
Infernodemonio

yo ahora toy con win7. pero con win8 va incluso mejor por cable y sobre todo los juegos y elpc. Y eso que tengo un dual core que monte personalmente.

depende de varios factores,sobre todo configuracion,actualizaciones etc etc..

BocaDePez

Podrías tener cascada la tarjeta de red. Prueba en otra red que no sea la de tu casa para descartar causas.

🗨️ 1
BocaDePez

O que el driver de Windows 8 no fuese estable para ese modelo de tarjeta... pero un fallo intermitente es extraño y difícil de determinar el causante.