BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema de acceso a una carpeta

BocaDePez

HOla amigos he estado leyendo y no e encontrado respuesta a mi problema.

Hos comento tenngo una red en la oficina la cual utilizo un programa que por defecto tine una carpeta donde se almacenan todos los archivos.

Ok el problema es que esa carpeta la tengo conpartida pero no puedo abrirla de ninguna manera desde este pc.

Puedo abrir todas las carpetas de esa computadora pero no puedo abrir la de los documentos guardados.

Bien el tema esta en que se deben instalar dos ordenadores mas en esta misma red con el mismo software y con la misma carpeta donde guardar los archivos pero el problema es que cuando debo especificar la ruta al software para decirle que es esa la carpeta me dice que no es posible, entonces intente entrar por red a esa carpeta y es cuando me aparece el error de Windows de que no tengo acceso a esta carpeta.

Alguien me podria decir que debo hacer .

Por cierto los ordenadores estan en el mismo grupo de trabajo.

Gracias y un Saludo

BocaDePez

Se me ha metido ese "hos comento" en el ojo, y no hay forma de quitármelo.

Ni siquiera has comentado qué versiones de Windows tienes en tus ordenadores.

BocaDePez

¿Grupo de trabajo? ¿Oficina? Encima seréis capaces de trabajar con Home Edition... en fin, sin comentarios.

🗨️ 3
BocaDePez

Una oficina pequeña puede trabajar perfectamente en grupo de trabajo, de forma más eficiente que con dominio.

🗨️ 2
BocaDePez

Cuando hay un informático que sabe usar Windows, qué son los permisos y qué implican los límites de cada una de sus versiones comerciales.

🗨️ 1
BocaDePez

Y si no, que cojan un Linux y se compren este librito, así no tendrán bloqueos ni límites de ningún tipo.

BocaDePez

¿Cuantos ordenadores están conectados?

Si son 10 o mas y el equipo servidor no es Windows Server, entonces tendras que buscar otra forma de hacerlo o pasar a Windows Server el servidor, ya que no admite mas de 10 conexiones.

BocaDePez

Esto en papel no pasaba.