BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema acceso al cable moden

Angure

Hola, buenas tardes.
Mi problema es el siguiente, hace dos o tres dias intente acceder al moden con 192.168.0.1 (cosa que antes podía hacer) y no hay manera, me aparece en el explorador que no se encuentra la página, y además la mula se me conecta con ID baja. No se por qué ha podido suceder esto de repente, si no he tocado nada de la configuración de mi PC

Tengo banda ancha de 4Megas contratada con ONO, el cable moden es un Webstar modelo EPR2320 y utilizo un adaptador inhalambrico ZyAir (Zyxel)

Por cierto tambien tengo un portatil y me ocurre lo mismito

Mis preguntas son: ¿Por qué sucede esto? ¿es cosa de ONO? ¿Como puedo solucionarlo?

Por favor, alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano

LineBenchmark

Inicio -> ejecutar -> teclea cmd -> Aceptar

Una vez en la consola, teclea:

ipconfig -> pulsa enter y mira la IP de la Puerta de enlace. Con esa IP y desde el navegador deberías entrar.

Slds.

🗨️ 7
Angure

Hola Donovan_rtnx2

mi puerta de enlace es 192.168.0.1, la introduzco en el navegador y me dice que no puede mostrar la página. Cosa rara, porque tiempo atrás si he podido para configurar los puertos, y ahora de buenas a primeras no me deja.

no sé chico, si se te ocurre alguna otra cosa dimelo, por que estoy perdidísimo y al borde de un ataque de ansiedad :-?

muuuchas gracias

🗨️ 6
LineBenchmark

Has probado con otro navegador, por ejemplo con firefox?.

¿Tienes algún antivirus o firewall que pudiera estar bloqueando el acceso?. ¿Haz reseteado o al menos apagado y desconectado el modem durante unos minutos?. ¿Usas algún bloqueador de ventanas?. Si usas IE7, tienes la seguridad en medio/alta?.

Vuelve a entrar al símbolo del sistema y teclea ping 192.168.1.0 y mira si hay respuesta desde el modem.

Slds. :-)

🗨️ 5
Angure

He probado quitando los firewal del xp y del antivirus y na de na, mas de lo mismo
He tenido apagado el moden, lo he desconectado, lo he reseteado y na de na.
He entrado al símblo de sistema tecleando ping 192.168.0.1 y responde bien

enviados= 4, recibidos= 4, perdidos= 0

no se, esto es pa volverse loco. ¿No será cosa de los de ONO?

Gracias otra vez

🗨️ 3
Angure
🗨️ 1
Angure

Se me olvidaba, también he probado con firefox y nada