BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema de acceso a BandaAncha

BocaDePez
BocaDePez

Hola , cuando intento entrar a la web con el proxie de R me aparece esto :

Su acceso tiene asociada una alerta de seguridad, por lo que no es posible acceder al sistema.

Si considera que se trata de un error puede enviar un mail a mail@bandaancha.st

En cambio con la IP puedo aceeder sin problemas

¿Alguien sabe a que puede ser devido esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Es por el tema de banear proxies que utilizan ciertos usuarios que no respetan las normas, me parece.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BokaDePez

Edito para quitarlo puesto que ya no tiene sentido.

overpeer

Y porque quieres entrar con un proxy?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por que siempre utilizo el proxy de R en las navegaciones , tampoco pasa nada , cambio la configuración en el navegador y ya está ...solo era curiosidad del por que no podía acceder :-P

🗨️ 2
overpeer

83.165.103.124

Espero que cosas como esta respondan a tu curiosidad de porque estan los proxies baneados xDDDDDD

Nombre de la red:
GGC-NET-3

Descripcion:
R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.
A Coruna
Galicia
Spain

Pais:
ES

Enrutado por:
R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tremendo flipado , los hay que se aburren tela :-| bueno pues como siempre pagan justos por pecadores , en fins que tengais paciencia con tipos como ese , yo mientras voy a seguir pirulando con mi móvil multimedia ultima generación a ver si cuando termine de cojerle el tranganillo me convalidan 1º y 2º de informática . :-D

Y gracias de nuevo por las aclaraciones

BocaDePez
BocaDePez

Y lo cierto es que a otros usuarios se nos crea un problema. Nunca fui amigo de banear nada, y lo de banear IPs (y no digamos proxies) me parece además de contraproducente, inútil (estilo lo de "muerto el perro se acabó la rabia"). Por lo demás, el autor de ese post debe estar descojonándose de lo que ha conseguido.

¿Que por qué quiero entrar con un proxy? Por la misma razón que no le doy mi teléfono a quien no conozco ni llevo una camiseta con mi DNI impreso. Y menos aún accediendo desde una IP fija en tu lugar de trabajo...

Por cierto, habéis baneado también a anonymizer...

No deja de ser una opinión, claro, la mía.

Por cierto, estoy posteando desde un proxy.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nenguen pregunta porque empregas antivirus nen firewall

Pois 3/4 do mesmo cos proxys

tesnico

Por favor indíca la IP del proxy de R que está baneada y pregunto que se puede hacer.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues no tengo ni idea de la IP que estaba usando ayer , ya que los proxies son aleatorios , ahora estaba con este (212.51.52.7) y el mesaje no me aparece pero al actualizar no me carga la página y se queda en blanco

La configuracion es Proxy.mundo-r.com puerto 8080 , pero en el tiempo que estés conectado al proxy te puede variar el rango a cada minuto , 15 minutos , 30 minutos , depende ...

Pero que tampoco pasa nada , solo era curiosidad por saber el motivo del mensaje ya que yo no suelo participar en los foros pero si los leo .

🗨️ 2
tesnico

Puede ser interesante recopilar esas IPs. Si ves que te vuelve a pasar, vete al showmyip.com y nos pegas esa IP, para eliminar el ban.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He ido a esa página y esta es la ip del proxy que me asignó 212.51.52.7 al refrescar la página ya me había asignado otra 212.51.52.4 , he estado actualizandola para ver si me asignaba otra distinta a esas dos y va ser que por ahora no , yo no entiendo mucho del tema pero imagino que si una dirección proxy 212.51.52.6 está siendo utilizada por otro usuario que tenga configurado en navegador con el proxy de R pués ya estaría ocupada , pero por otro lado si van rotando cuando esa estuviese libre se la asignaría a otro .

Bueno ,en un menú desplegable de esa página se puede ver que la IP del proxy va desde 212.51.32.0 hasta 212.51.52.255.

Entonces quizás ese sea el motivo que al variar en tan corto tiempo y al haber usuarios de R que lo usan en BandaAncha es muy facil que si se banea una dirección proxy ( ejemplo 212.51.52.4) luego cuando le sea asignada a otro usuario que además postea en estos foros pués no pueda entrar.

Pero por mi no hay problem , que yo solo lo uso por que me carga más rápido las paginas no lo hago por ocultar mi IP ni nada de eso si no, no estaría posteando ahora.

undertow

Ayer puse un ban a las ips que haces referencia por lo que te han comentado.
Lo he quitado, esperemos no tener que volver a ponerlo de nuevo.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno ahora ando entre la 52.8 y la 52.4 , y puedo entrar sin problemas , y creo que cuando hize la otra prueba en la página con la 52.7 también entré .