BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema de acceso

Naghaz

Desde que me han isntalado el adsl de vez en cuando tengo problemas para acceder a banda ancha y cuando lo intento me sale un error que dice:

No está autorizado a ver esta página
Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.

----------------------------------------------------------------------

Si cree que debería poder ver esta página o directorio, intente ponerse en contacto con el sitio Web en cualquier dirección electrónica o número de teléfono que aparezca en la página principal de www.bandaancha.st.

Puede hacer clic en Búsqueda para buscar información en Internet.

HTTP Error 403 - Prohibido
Internet Explorer

Alguna idea o solucion?

Grcias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Cuando te sucede eso, ¿podrías mandarnos la ip que utilizas actualmente y a que sitio entrabas (url completa)?

Saludos,
Josep

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Naghaz

a ver yo normalmente accedo con un vinculo que tengo en favoritos a la web "http://www.bandaancha.st/". Pero cuando me ocurre lo que comento no hay posibilidades de entrar en ninguna web del portal siempre el mismo mensaje.

Lo de la IP no lo he mirado nunca (no se como hacerlo, aun soy novato) pero si me explicas como la proxima vez que me pase te lo posteo. Decirte que si desconecto y vuelvo a conectar sule desaparecer el problema asi que si que debe tener que ver con la IP

venga ya te mantendre informado

🗨️ 1
jcomas

Si estás en Windows XP puedes teclear: ipconfig /all
para conocer la IP. Si tuvieras un router en modo multiusuario entonces deberás acudir al él (via web) y ver que ip muestra.

Saludos,
Josep