Desde que me cambié a Simyo no puedo acceder con aplicaciones (redOs - Play Store - o Tarifa Luz - F-Droid, por ejemplo) ni ver vía web, a través de la red móvil, los datos de PVPC diarios en ninguno de los dos móviles que tengo. Con otros operadores no he tenido problemas.
Si accedo a través de la fibra de Simyo vía web desde el PC o con las apps y los móviles conectados vía WiFi al router (salen por la IP de la fibra) a esios.ree.es/es/pvpc, por ejemplo, no tengo problemas.
La causa que me parece más probable es que REE realice algún tipo de discriminación por la IP/red de origen, a pesar de que ambas son de España.
Ya he contactado con REE para ver si realizan esa discriminación (me han respondido vía e-mail con preguntas que se responden leyendo con atención el primer e-mail que les envié) y con el SAC de Simyo (se han puesto en contacto conmigo en ambos móviles y lo están revisando).
¿Le ocurre a alguien más?
Datos de ⛳ Cuál es mi IP pública
FIBRA/WiFi (ok)
Tu IP pública
90.163.100.154
Tu nombre de host
154.pool90-163-100.dynamic.orange.es
Red
UNI2-NET
Addresses IP for ADSL customers
France Telecom España
País
ES
Nodos intermedios
90.163.100.154
Red móvil (no veo datos PVPC)
Tu IP pública
90.166.156.26
Tu nombre de host
26-pool90-166-156.dynamic.orange.es
Red
OrangeCorporateABI
OrangeCorporate ABI User
País
ES
Nodos intermedios
90.163.100.154