BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema para acceder a una web sólo con ADSL Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas,

No se si este tema tiene que ir en este apartado pero me parece el más apropiado ya que es algo que sólo afecta a telefónica.

El problema es que hay una web a la que no pueden acceder muchos usuarios y todos tienen adsl de telefónica, he buscado información por toda la web y no encuentro nada convincente, he visto que hay gente que ha tenido problemas similares y cambiando las dns se le ha solucionado, pero yo lo he probado y sigue sin poder acceder a la web, desde otros proveedores se accede sin problemas, lo curioso es que por ftp si se puede acceder desde telefónica. Supongo que es algún problema con el proxy-cache de telefónica pero no sabemos como solucionarlo.

alguna sugerencia? gracias anticipadas!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jantlaz

pues te va a tocar llamar a su servicio de atencion al cliente, como hice yo en varias ocasiones, en 2 semanas te lo solucionan, te diran en ocasiones que te mandar un tecnico a casa, diles que no, que tu pc funciona bien, que el problema es suyo, de sus redes, que no puedes acceder a esa pagina, al resto si, y que el problema es su proxy-cache, insiste mucho, porque si te cuelan el tecnico en casa ya tienes que pagar el desplazamiento

BocaDePez
BocaDePez

Si pones que web es, te podran ayudar mas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La web es www.hiphipultra.com, intentaré hablar con el servicio técnico cosa que suele ser misión complicada...

🗨️ 1
GameZer0

Buenas,

Tengo una web con unos amigos. Hace unos días uno dejó de poder acceder a ella, cuando todo el mundo podía. Llamó a telefónica y tras hacer varias pruebas, al cabo de un par de dias se lo solucionaron.

Pues bien, desde ayer soy yo el que no puede acceder a la web, he llamado a telefónica y me dicen que si es cosa del ruido de la linea....cuando el resto de webs me van perfectamente, pero que no me pueden pasar a otro departamento más relacionado con mi problema puesto que tengo ruido, y en ese departamento no aceptan llamadas de gente que tenga este tipo de problemas. Han abierto un parte y a cruzar los dedos toca :-(, sin en dos o tres dias esto no rula me voy a empezar a mosquear pero bien, manda webos que no pueda acceder precisamente a mi página web :(