BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema al acceder a una web desde Orange

woku

Buenas a todos. Tengo este problema, a ver si me podeis echar un cable:

Tengo orange 20MB con llamadas. Desde hoy no puedo acceder a una pagina a la que accedia a diario (almericar.com). Pruebo a cambiar las DNSs y nada. Le hago un ping y resuelve la ip, pero no devuelve los paquetes. He probado con amigos que tienen ONO y Jazztel y la ven sin problema, incluso desde el servicio tecnico de orange. Es la unica web que no puedo ver, cualquier otra si.

Podiais probar a ver si vosotros conectais desde Orange?

Es que es la web de mi empresa y me tiene loco ya que tampoco puedo acceder al correo.

Gracias y un saludo...

Comparte
isidro1915

Por norma general cuando no ves una web es que no se ha propagado bien su dirección por los servidores DNS. Prueba a poner estas:

87.216.1.65

87.216.1.66

badec

Con Orange y Open DNs sin problema ;)

🗨️ 2
woku

Pues con esas Dnss ni siquiera resuelve la ip. Con las que yo tengo (62.81.0.1) resuelve pero no responde. Hago un tracert, y en un salto se corta. Parece como si alguna maquina bloqueara mis paquetes. Lo unico que se me ocurre es que tengo ip fija y quizas en algun sitio me esten bloqueando. Porque yo al principio pensaba que el problema era de acceder por Orange, pero si a vosotros os funciona ya no puede ser.

🗨️ 1
woku

Bueno ya esta solucionado. Parece ser que era un problema de conectividad entre el datacenter de la empresa que me aloja el dominio y Orange (vete tu a saber). Ya puedo dormir un poco mas tranquilo.

Gracias y saludossssssssss