Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 4 respuestas
  • 6

Problema al acceder a una web desde Orange

Buenas a todos. Tengo este problema, a ver si me podeis echar un cable:

Tengo orange 20MB con llamadas. Desde hoy no puedo acceder a una pagina a la que accedia a diario (www.almericar.com). Pruebo a cambiar las DNSs y nada. Le hago un ping y resuelve la ip, pero no devuelve los paquetes. He probado con amigos que tienen ONO y Jazztel y la ven sin problema, incluso desde el servicio tecnico de orange. Es la unica web que no puedo ver, cualquier otra si.

Podiais probar a ver si vosotros conectais desde Orange?

Es que es la web de mi empresa y me tiene loco ya que tampoco puedo acceder al correo.

Gracias y un saludo...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

Pues con esas Dnss ni siquiera resuelve la ip. Con las que yo…

Pues con esas Dnss ni siquiera resuelve la ip. Con las que yo tengo (62.81.0.1) resuelve pero no responde. Hago un tracert, y en un salto se corta. Parece como si alguna maquina bloqueara mis paquetes. Lo unico que se me ocurre es que tengo ip fija y quizas en algun sitio me esten bloqueando. Porque yo al principio pensaba que el problema era de acceder por Orange, pero si a vosotros os funciona ya no puede ser.

• 6

Bueno ya esta solucionado. Parece ser que era un problema de…

Bueno ya esta solucionado. Parece ser que era un problema de conectividad entre el datacenter de la empresa que me aloja el dominio y Orange (vete tu a saber). Ya puedo dormir un poco mas tranquilo.

Gracias y saludossssssssss

• Por norma general cuando no ves una web es que no se ha…

Por norma general cuando no ves una web es que no se ha propagado bien su dirección por los servidores DNS. Prueba a poner estas:

87.216.1.65

87.216.1.66