BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema para acceder a un a red wifi abierta

BocaDePez
BocaDePez

he aqui mi problema,la cuetion es que quiero acceder con mi portatil a una red wifi abierta que hay en un bar y al darle para que se conecte me aparece un error de que no se puede conectar me estoy volviendo loco o no lo se cuando scaneo la redes la red en cuestion aparece como red no segura y ya no se cual es el problema.

tengo un portatil con s.o windows vista si algun alma caritativa me podria ayudar estaria muy agradecido

gracias de antemano

un saludo

aRDeoN

Primero ante todo deberias tener el permiso del dueño, por que si lo haces sin su consentimiento estas robando, no es que entienda mucho, pero podia ser que tuviera filtrado por macs asi que poco podrias hacer. Un saludo

LIBELULA

¿Y te fias de una red no segura?

quilloquepasa

De ser una red abierta deberías poder conectar sin problemas con una configuración automática desde tu Windows Vista, de lo contrario, como te dice aRDeoN, tal vez cuente con algún tipo de filtro o restricción.

Vermu

¿Estás en el bar?

¿La señal es buena?

¿Tienes IPs dinámicas?

🗨️ 2
quilloquepasa
1

Yo de él, si estuviera en el bar pasaría de la wifi y me tomaría unas cuantas cervezas.

🗨️ 1
asqwerty

yo iba a comentar lo de filtrar por MAC en las redes wifi pero mejor me apunto a las cervezas y hablamos de Kira Miro o algo asi