BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema para acceder a red Wiffi ono desde MAC

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he contratado Ono y no me deja acceder a la red wifi desde mi MAC, me dice que la contraseña o el nombre de red no es correcto, la contraseña es WAP, y por lo contrario si me deja acceder desde mi PC!!!!!, por lo contrario si me deja aceder via cable. Alguien sabe porque puede se esto? que puedo hacer? he probado de todo!!!!

He probado de cambiar la contraseña y el nombre de red y tampoco!!!!

muchas gracias

monamur

Primero la contraseña por norma es WEP,WPA o WPA2, estas son las mas comunes. El WAP es un protocolo de aplicaciones inalambricas, nada que ver con los protocolos de encriptacion que anteriormente te he mencionado, descupre que tipo de encriptacion tiene tu router ( por norma es WEP), comprueba que el wifi del router este activado y copia bien la contraseña.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La contraseña del router es WAP, pero no funciona, le quite la contraseña para probar y tampoco funciona, pone tiempo de espera agotado... o a veces contraseña incorrecta. I a mas con el PC si que me coge la red inhalambrica. lo unico que no me va es con el MAC

🗨️ 1
monamur

Al revés te lo digo para que me entiendas

BocaDePez
BocaDePez

me ocurre lo mismo que a ti con mi mac, como lo solucionaste?¿?¿ he probado mil cosas y por wifi no me funciona, tan solo me funciona por cable :S

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo , lo unico que me ha funcionado es dejar el WiFi abierto. Si le pongo contraseña WAP o WEP mi portatil no puede acceder a internet.Alguien sabe como arreglarlo?..no es que me moleste pero prefiero tener la WiFi cerrada , los vecinos me chupan y se nota.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que he conseguido mejorar ligeramente es el acceso usando la red secundaria, la que teóricamente no puedes configurar (aunque sí se puede con el firefox y el plugin adecuado...). En fin, en todo caso estoy bastante harto de tener que usar el cable cada dos por tres, porque ésto no soluciona el problema del todo, por ejemplo esta tarde no le apetece conectarse, porque debe ser día par o algo ^_^, Si sigue así me daré de baja si no me lo cambian gratuitiamente, que para algo he pedido un router WiFi.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa 3 cuartas de lo mismo si alguien sabe la solucion porfavor que lo diga. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo, y se arregló todo cambiando el canal del WIFI. dentro de la página del router en configuración WIFI se puede cambiar. estará saturado vuestro canal y por eso no funciona. pones otro cualquiera y pista