BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema para acceder a HDCITY

BocaDePez

Hola a todos:

Llevo ya casi una semana que no puedo entrar en hdcity y ya me extrañaba no encontrar información por la red de tracker caido después de tanto tiempo.

En mi casa tengo contratado fibra con VELEVISA que creo que usa la la red de ONO Y no accedo, pero desde otras adsl con otros operadores como vodafone o telefonica se accede sin problema.

¿Le pasa a alguien mas esto?.

¿A qué puede ser debido?.

Gracias.

BocaDePez

Por cierto que esto es lo que me sale...

Forbidden

You don't have permission to access /torrents.php on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache/2.2.9 (Debian) PHP/5.2.6-1+lenny9 with Suhosin-Patch Server at www.hdcity.li Port 80

🗨️ 3
BocaDePez

Cambia el DNS

🗨️ 2
BocaDePez

Yo entro sin ningun problema todos los dias, y ni en el el tracker ni en el foro han comentado nada, por lo que con toda seguridad el problema es tuyo.Saludos...

hacker_juan (HD-City)

🗨️ 1
BocaDePez

hacker_juan (HD-City)

Edito: Yo tambien tengo ONO

BocaDePez

Pues me he llavado mi ordenador a la empresa de un amigo que tiene dos adsl contratadas con dos routers funcionando al mismo tiempo con ips distintas en la mismoa red. Una VELEVISA de ONO y la otra vodafone y cambiando la puerta de enlace de un router a otro con VODAFONE entro sin problemas y con VELEVISA no.

Está claro que el problema no está en mi ordenador y creo que es VELEVISA quien me está bloqueando el acceso.

¿Qué opinais?.

Por cierto que mañana les llamo a ver qué me dicen.

🗨️ 4
BocaDePez

No creo que tu proveedor local te esté bloqueando. Eso lo ves inmediatamente haciendo un traceroute o un telnet al 80 del servidor (sabiendo cómo, claro).

A mi me parece que el mensaje que te sale "You don't have permission to access /torrents.php on this server" es del servidor de HDCity, que te habrá baneado la IP en su cortafuegos.

BocaDePez

Se me olvidaba comentarte que también es posible que esa página en cuestión no salga porque has perdido las cookies.

¿Has ido a la página principal e iniciado sesión con tu usuario y contraseña? Porque a veces empezáis a culpar al ISP, cuando el fallo es vuestro ;)

🗨️ 2
BocaDePez

Es que no me sale ni la pagina principal de usuario y contraseña ni del foro ni del tracker..

En cuanto al baneo de la ip ya lo había pensado pero ya he probado a entrar desde tres adsl distintas con VELEVISA y no se accede desde ninguna (a la página principal de usuario y contraseña) y no creo que hayan baneado un rango de ips en el server... ¿No?.

Lo del traceroute y el telnet pues ni idea la verdad.

Y gracias por vuestros comentarios.

🗨️ 1
BocaDePez

Sí, eso es que han baneado ese rango de ips, de hecho tienen los rangos extranjeros baneados desde que adoptaron nuevas reglas y políticas de acceso hace unos años. Al menos que se hayan más sensatos y hayan revertido la situación (ya que hace mucho tiempo que perdí la cuenta allí) parece algo lógico en ese tracker.. Te sugiero que les escriba a su email. ¿Sigue siendo imposible de entrar allí?? Me gustaría volver. Tengo problemas psicológicos y los trackers es mi forma de alienarme de mis problemas. Era un buen tracker y nunca he entendido tanta restricción absurda a posteriorí.

BocaDePez

vamos a ver llevan dias con problemas y la pagina esta ahora caida seguro que estan intentando volver un poco de paciencia,no es cuestion de baneos

BocaDePez

Hola. Yo tampoco puedo entrar y tengo el ADSL de toda la vida. Diría que la página está caída. La última vez que entré estaban modificándola.

BocaDePez

Yo no puedo entrar y estoy con Vodafone

🗨️ 2
manrovi
Imagen original en http://www.hdcity.li/web_en_obras.jpg

En mantenimiento

Ari

Están actualizando la página, así que de momento hay que esperar hasta poder volver acceder a ella ;)

Saludos

BocaDePez

pues hace días estaba de mantenimiento , mi ratio estaba bien y tengo dos pelis sedeando , miro cada dia a ver si acaban de arreglar el problema de k noconectaba y hace un momento conecta y me pone k estoy baneada , esto es flipante, dice sihuiendos las estadísticas uff pero si cada peli triplicaba su peso o mas, es increible

BocaDePez

A mi tambien me han baneado y tengo un sr de 1.20. Debe ser un error no?

xino22

bueno para el que este en mi situacion:

22/03/2014 13:10 bro: tranquilo, xino, fue el script ese, tu y 100 mas cayeron, pero andan en ello pa arreglarlo...
Enviar 22/03/2014 13:10 bro: o como coño se llame eso....
Enviar 22/03/2014 13:11 bro: fue el sistema, pero vamos..tan en ello

joder que susto me han dado a ver si lo arreglan