Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema para acceder a chats - Router Thomson

Hola,

los de ono me han cambiado el router (antes tenía un webstar) y ahora me han puesto un Thomson TCW 710. Desde que me lo han puesto no puedo acceder a los chats de ya.com.
    El log de errores de java dice lo siguiente: uncaught exception: Se ha denegado el permiso para llamar al método Location.toString. Eso me pasa en todos los ordenadores de la casa y en los distintos SO que tenemos.

He abierto los puertos para ese chat (8600 - 8900) y el problema no tiene solución.

Los de ONO me han dicho que no dan soporte para esto, aunque el problema suceda desde que me han cambiado el router.

Los del chat dicen que el problema es de configuración del router.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Prueba a poner alguno de los ordenadores como IP por defecto…

Prueba a poner alguno de los ordenadores como IP por defecto (DMZ o DeMilitarized Zone) y así le abres todos los puertos. Si te sigue pasando no debería ser cosa del router. Cuando compruebes lo que sea lo quitas y posteas el resultado.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola! He probado lo que me comentas (poner el ordenador desde…

Hola!
        He probado lo que me comentas (poner el ordenador desde el que me conecto como IP por defecto, en DMZ) y el problema persiste.

Cual debe de ser el problema entonces?

Gracias

• Cerrado

[Editado 30/11/07 16:14]

Estoy mirando las especificaciones de tu router (aquí) y veo…

Estoy mirando las especificaciones de tu router (aquí) y veo que tiene una especie de cortafuegos (firewall) específico para cosas de web:

Capítulo 3:

Other types of web-related filtering features can be activated from
          the Web Content Filter page, including Filter Proxy, Filter Cookies, Filter
          Java Applets, Filter ActiveX, Filter Popup Windows, and Firewall
          Protection.

Prueba a desactivar ese también porque no veo ningún problema en general de ese router.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias por tu respuesta. Todo eso ya lo tengo desactivado y…

Gracias por tu respuesta.
            Todo eso ya lo tengo desactivado y el problema persiste. Cabe destacar que sólo me pasa en los chats de ya.com (y efectivamente desde el cambio de router a TCW710).

• Cerrado

En este foro les pasa algo parecido (lo del error del Java) y…

En este foro les pasa algo parecido (lo del error del Java) y parece que lo han solucionado de esta manera:

Si utilizamos Firefox, sólo deberemos instalar el plug-in RefControl, actualmente en la versión 0.8.9. Una vez instalado reiniciaremos firefox, y veremos que en la parte inferior aparece un nuevo icono a la izquierda del logo de FireFox. Hacemos doble clic y nos aparece una ventana en la que pulsamos el botón "Añadir Sitio" tras lo cual escribiremos imageshack.us y seleccionamos la opción "Bloquear - no enviar referer".

En la última página del post hay una imagen, prueba a ver (estamos pegando palos de ciego).

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Me he instalado la extensión de firefox que me comentas y he…

Me he instalado la extensión de firefox que me comentas y he añadido tal como se indica la web de los chats.

El problema persiste.

Gracias por tus respuestas, Superllo

• Cerrado

Ya no tengo ni idea. Prueba con un LiceCD de Linux a ver si…

Ya no tengo ni idea. Prueba con un LiceCD de Linux a ver si el problema persiste (por si fuera el cliente java de Windows) y si no... pos no sé, a ver si hay algún otro forero que sepa como ayudarte.

No creo que fuera porque tuvieras un IP baneada... prueba a ver si puedes cambiar de IP o conectarte a través de un proxy público.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Hola! Estoy llegando a la conclusión de que los puertos que…

Hola!

Estoy llegando a la conclusión de que los puertos que he abierto (8600 a 8900) no estan realmente abiertos.
                        Hay alguna forma de comprobarlo?
                        Los que he abierto para el emule al parecer lo estan (según el test del emule).
                        Creo haber realizado los pasos adecuados en el router (192.168.0.1, advanced, forwarding, (ip del ordenador, 8600, 8900, enable, apply. También he puesto lo mismo en port triggers).

• Cerrado

Pero es que si pones como DMZ el ordenador se abren…

Pero es que si pones como DMZ el ordenador se abren automáticamente todos los puertos. Ahora no tengo tiempo pero luego miraré el manual de tu router a ver como se abren puertos (otra cosa es buscar en el Google, seguro que en ADSLZone hay algún manual).

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por cierto (soy el mismo), también he probado conectarme a…

Por cierto (soy el mismo), también he probado conectarme a través de un servidor proxy y nada.