BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema para Acceder a Asia-Team.TV con Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, hace unos dias he experimentado que no puedo acceder a esta web, pues bien despues de probar con un proxy me he dado cuenta que Orange me bloquea por alguna razon.

Es decir entrando desde una web de estas que te ocultan la ip (en mi caso www.proxy62.com) puedo acceder al foro perfectamente.

Os informo por si alguien cree que esta caida o algo y le pasa algo parecido a mi.

Por otro lado si se pudiese solucionar de alguna manera por favor agradeceria vuestra ayuda, si es parte de Orange pues vaya fastidio entrar con un proxy cada vez que queramos entrar a esta web.

bye.

wileeam

No creo que sea problema de Orange, porque a mayores de salir de la red de Orange (pues enruta por Level3 y luego sigue hasta un punto); así que me da que en ese punto están bloqueando las ip's de Orange (en RedIRIS no ocurre, se navega por la web perfectamente)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por favor puedes explicarte mejor, no logro entenderte.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de telefonica y me pasa lo mismo, no logro entrar en asia team y asi llevo 10 dias, si alguien puede decirnos alguna solucion se le agradece

BocaDePez
BocaDePez

Otro aquí con problemas; toy con telefonica. Hasta el viernes entraba sin problema! Ahora no entro. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual que tu,tengo telefonica y haste hace dos dias podia entrar y ahora no.sin embargo desde el curro puedo,no se si pq alli habra mayor velocidad de conexion,supongo q eso algo influira,a pesar de todo va lento

BocaDePez
BocaDePez

Por aquí con Euskaltel sin problemas.... :-D

acampada

Pues si, yo soy de telefonica 10 Mb en canarias y me pasa lo mismo... donde leche nos estan haciendo ese filtrado...?

Alguien sabe algo?

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Habeis probado a pulsar Ctrl+F5? porque el F5 actualiza, pero si además pulsamos el Control, se recarga la página entera, sin caché...

BocaDePez
BocaDePez

telecable y me pasa lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo, no pueda acceder a asia tema.tv con orange. Al resto de sitios de asia team sí que puedo

BocaDePez
BocaDePez

Con Ya.com pasa lo mismo

puntadena2

hola,yo he entrado pero desde la web de navegar anonimamente,probar a ver si os sirve

anonymouse.org/anonwww.html
y ahi poneis la direccion!funciona??