BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema para acceder al Area de Clientes

BocaDePez
BocaDePez

Hola a totdos,

Desde hace unos días me es imposible acceder al Area de Clientes, ya sea identidicandome con adXXXXX o con mi DNI. Siempre sale un error diciendome que lo intente unos minutos más tarde... Pero ya han pasado unos días.

A alguien más le sucede esto? Ya me veo llamando al 902X3, y me cabreo sólo de pensar la que me espera.

Un saludo.

Eiximenis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Lo mismo, no llames al 902x3 porque no arreglan nada.

McCartney

Lleva unos dias NO OPERATIVO

No es posible realizar la operación.

Espera unos minutos antes de intentarlo de nuevo.

Si el problema persiste, intenta hacer login de esta forma:

- Identificador: Tu DNI, incluída la letra (por ejemplo: 12345678K).
- Contraseña: Tu contraseña habitual.

ó bien ponte en contacto con el Centro de Atención al Cliente: tlf: 902 902 902.

Ya lo pondrán.... cuando quieran :-?

BocaDePez
BocaDePez

He estado hablando con ellos en el 902... y me han dicho que ellos si que pueden verlo desde sus ordenadores q no saben pq no podemos consultarlo. ¿Que esperamos a que se arregle solo? Son unos timadores, por el tema de las desduplicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual ,cuando intento acceder al área clientes me da error y además no puedo enviar correo con el servidor smtp
INCOMPETENTES!

BocaDePez
BocaDePez

Pues en este momento no puedo acceder a ninguna página de ya.com. Me da error en el área de clientes, en la página principal, en la página de revelado digital .... a lo mejor se les ha fundido algún plomo.

🗨️ 1
McCartney

Certifico:
Tampoco se abre la página de ya.com :-?