Desde hace 24 horas no puedo acceder a ciertas IPs de mi empresa que utiliza mi cliente de VPN.
Probando con el mismo PC desde otros ISPs (p.ej. Movistar) o incluso con algún servicio de ping remoto (www.wormly.com/test_remote_ping) accedo sin problemas.
Aquí incluyo las trazas:
C:\>tracert 195.212.17.201
Tracing route to wecm.ehningen.de.ibm.com [195.212.17.201] over a maximum of 30 hops:
1 6 ms 7 ms 6 ms 192.168.1.1
2 15 ms 13 ms 13 ms 10.225.160.1
3 13 ms 12 ms 22 ms 10.127.45.253
4 37 ms 36 ms 37 ms 213.242.71.21
5 37 ms 33 ms 50 ms ae-5-5.ebr1.Paris1.Level3.net [4.69.141.42]
6 37 ms 35 ms 36 ms ae-1-51.edge5.Paris1.Level3.net [4.69.139.203]
7 * * * Request timed out.
8 * * * Request timed out.
C:\>tracert 32.112.51.115
Tracing route to 32.112.51.115 over a maximum of 30 hops
1 8 ms 8 ms 8 ms 192.168.1.1
2 17 ms 12 ms 12 ms 10.225.160.1
3 13 ms 12 ms 12 ms 10.127.45.249
4 38 ms 37 ms 36 ms 213.242.71.21
5 35 ms 39 ms 34 ms ae-5-5.ebr1.Paris1.Level3.net [4.69.141.42]
6 36 ms 37 ms 38 ms ae-1-51.edge5.Paris1.Level3.net [4.69.139.203]
7 * * * Request timed out.
8 * * * Request timed out.
9 * * * Request timed out.